Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Escritura solo disponible clientes webempresa.com  

 
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola a tod@s y buen año 2011.

Después de unos meses con nuestro foro y viendo que va creciendo el número de usuarios y preguntas, creemos que tenemos que limitar la escritura a los usuarios que son clientes de webempresa.com para poderos ofrecer un mejor servicio, actualmente el foro cada vez nos requiere más tiempo y no podemos responderos con el tiempo que nos gustaría dedicar a cada pregunta.

A todos los que sóis usuarios del foro actualmente os enviaremos un email informando con un cupón de descuento por si no tenéis el hosting con nosotros y os interesase moveros a nuestro hosting y poder así seguir participando en el foro.

Estamos preparando las novedades para el 2011 y en breve os informaremos de nuevos servicios y las cosas nuevas en las que estamos trabajando para que opinéis que os parecen.

Citar
Respondido : 01/01/2011 11:07 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Finalmente ayer actualizamos el foro para que solamente los clientes de webempresa podáis realizar preguntas, entendemos que es una decisión que no será compartida por los no clientes pero queremos poder ofrecer buen servicio y poder dedicar más tiempo a cada respuesta y con el volumen actual de consultas de no clientes era muy complicado poder dedicar el tiempo necesario a cada respuesta.

La semana que viene os enviaremos un cupón de descuento a los usuarios que no erais clientes por si estáis interesados en contratar un Hosting Webempresa y poder seguir usando el foro.

Esperamos vuestro feedback, podéis utilizar el formulario de contacto si no podéis acceder al foro para conocer vuestra opinión y mejorar así la forma en la que os damos servicio:

https://www.webempresa.com/contactanos.html

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2011 11:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Una correcta decisión comercial, va en beneficio de todo el sistema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 7:01 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Fernando,

No pensarán lo mismo los no clientes ;( pero el volumen no nos permitía poder atender bien tanta pregunta.

De todos modos gracias por el comentario, nos alegra saber que te parezca una buena decisión.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 1:00 pm

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Recuerdo mi primera llamada hable contigo, ya casi 2 años, en los cuales realice un gran esfuerzo de formación y practicas, pero nada comparado con mis practicas en solitario.
Mi mejor inversión en personal es contar con vuestros asesoramiento, espero próximamente poner en marcha varios proyectos pero la parte técnica no se la confió a otra empresa.
Desde el principio ofrecéis asistencia y mantenimiento pero seguro que tendréis detectados empresas y autónomos y habrán tratado de usar el foro abusando. ¡Es la naturaleza humana.!

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 3:00 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Fernando,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 😉

No es que haya usuarios que abusasen, el problema es nuestro, de no poder absorver el volumen que tenía el foro y limitándolo a clientes creemos que nos será más viable atender correctamente, de todos modos nos tendremos que ir adaptando al volumen y nos dimensionamos en base a la demanda.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 3:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

OK.

Solo una sugerencia, seria muy practico contar con un sistema, que se pueda visualizar los tiempos de consulta, ya se lo de los reporter de tiempos, pero me refiero consulta tiempo consumido y saldo de tiempo disponible o consumo por temas.

Hay queda la sugerencia, comentada ya con Monica y te la traslado por escrito a ti.

Un saludo Chao.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 3:48 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Sí, tenemos previsto mejorar nuestra gestión de tickets y ahí podremos incorporar nuevas mejoras como la que planteas, gracias por las sugerencias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 6:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

mac
 mac
Estimable Member

Hola Fernando no te equivoques,

El tiempo lo dirá. pero las cosas grandes las hacen las personas, no las empresas, las empresas no existen, son las personas que trabajan en ellas o colaboran, sin duda perderemos en enriquecimiento, ahora estamos en desventaja simplemente porque somos menos. Piensa que el foro tambien se retroalimenta así de simple. Ahora pasaremos a la historia por haber sido el mayor foro en español de Joomla!.

Por otro lado es una decisión de la dirección de webempresa, no tengo nada que objetar al respecto, todo lo contrario.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 10:14 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Mac,

Entiendo lo que dices pero queremos probar así y ver si conseguimos mejorar la calidad de las respuestas y no veíamos el sistema si el foro era público.

Puede ser que no consigamos los objetivos y cambiemos de planteamiento pero queremos probarlo y ver que ventajas e inconvenientes tiene cerrar el foro solo a clientes.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 10:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación