Zona horaria e identificación idioma y país.  

Página 1 / 2
 
Benito
 Benito
Usuario experto

Hola,
Tengo problemas a la hora de cambiar la zona horaria en una instalación de prestashop, lo modifico pero no guarda los cambios. También he intentado modificar la identificación de idioma y país pero no me deja hacer ningún cambio ahí.
También ahora nos ha aparecido de repente el id del idioma en la url al final /es/

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/07/2019 3:10 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

¿ Puede ser que tengas una multitienda ?
para cambiar esos valores tienes que seleccionar " todas las tiendas "

Si a la hora de importar importaste todas las opciones, se importará también la configuración que tenías en los idiomas incluido las zonas.

Puedes modificarlo seleccionando la tienda origen.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 5:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benito
 Benito
Usuario experto

Sí, disculpa, es una multitienda. Hemos probado a seleccionar todas las tiendas pero tampoco se guardan los cambios 🙁
El ID del idioma hemos podido eliminarlo ya, eliminando otros idiomas que había.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 10:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

Para cambiar ese valor tienes que seleccionar " todas las tiendas " del desplegable que tienes en la parte superior.

Esos valores no se pueden modificar para las tiendas individuales que estén dentro de una multitienda.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 11:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benito
 Benito
Usuario experto

Sí, sí así lo hemos hecho, entramos en todas las tiendas guardamos la configuración de zona horaria y luego el identificador de idioma y país pero cuando vamos a la tienda en cuestión sigue sin modificarse.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 12:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola benito.

Esos datos se cambian globalmente, no se pueden cambiar por tienda.
Lo primero es tener el idioma que quieres en esa configuración instalado.

un ejemplo de una multitienda:
.- tengo instalados los idiomas español e inglés
.- En localización de todas las tiendas tengo como identificador del idioma es

.- Si accedo a una de las tiendas vel que el código ISO es el que le indique es

.- Vuelvo de nuevo a todas las tiendas y cambio el ISO

.- Accedo de nuevo a la tienda y compruebo que el ISO del idioma cambio:

Como te comento, tanto la zona horaria como el ISO del idioma es global, incluso prestashop ya te avisa en las tiendas que esos valores no se pueden modificar.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2019 5:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Benito
 Benito
Usuario experto

Así lo hacemos pero al volver a la tienda en cuestión no cambia el ISO de idioma 🙁

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito-

¿ Tienes el idioma instalado y activado ?
Hay que tener el idioma instalado y activo para poder cambiar el ISO

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 11:13 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Benito
 Benito
Usuario experto

Sí, sí y habilitado en todas las multitiendas

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 3:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola benito.

ok, ¿ es solo en una tienda ?
.- Accede a la configuración de la tienda que tienes el problema.
.- Accede a Localización -> Idiomas.

Comprueba los idiomas que tienes instalados y activados en esa tienda.

¿ Puedes decirme qué tienda es la tienes el problema ?

Como te comente lo de los idiomas es común, es mas si intentas acceder a los idiomas por defecto siempre irá a la que tengas como tienda principal.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2019 5:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benito
 Benito
Usuario experto

ok, ¿ es solo en una tienda ?
> Sí, es sólo en una tienda

.- Accede a la configuración de la tienda que tienes el problema.
.- Accede a Localización -> Idiomas.

Comprueba los idiomas que tienes instalados y activados en esa tienda.
> Activado! el único que está activo es "Español"

¿ Puedes decirme qué tienda es la tienes el problema ?
> Contenido solo visible a usuarios registrados

Como te comente lo de los idiomas es común, es mas si intentas acceder a los idiomas por defecto siempre irá a la que tengas como tienda principal.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2019 2:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuantas subtiendas tienes creadas?, envíanos una captura de pantalla, tal como te comenta pepe, tendría que poder editarse si seleccionas todas las tiendas.

Qué versión exacta de Prestashop tienes?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2019 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benito
 Benito
Usuario experto

Disculpad la demora en responder...
Subtiendas tenemos varias, adjuntamos captura.
La versión de PS que utilizamos es la 1.6.1.20

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2019 3:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benito.

Veo que tienes muchos grupos, es decir tienes creados grupos de tiendas y dentro subtiendas.
.- edita el Grupo principal del dominio que quieres modificar y comprueba si puedes modificarlo desde el grupo principal:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2019 5:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Benito
 Benito
Usuario experto

Nada Pepe,
Hemos vuelto a probar y nada, en el grupo está bien, pulsamos en guardar para forzar esa configuración pero luego cuando seleccionamos la tienda en cuestión (Laboral) no se produce ningún cambio y tampoco guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2019 11:26 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro