Avisos
Vaciar todo

PayPal ha dejado de funcionar

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
565 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días. La verdad es que tengo la negra con esta tienda online. Ahora Paypal ha dejado de funcionar. Tras seleccionar pago con Paypal, hasta ayer, había la pasarela de paypal para realizar el pago. Ahora da un error, adjunto la imagen.
Texto del error:
"This function is temporarily unavailable. Please try your payment again later by returning to eBay and clicking the My eBay button."
Mi tienda no tiene nada que ver con ebay, estoy muy desconcertado.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/05/2017 1:32 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Parece problema de configuración.

En esta entrada tratan el tema que nos comentas:
PayPal Sandbox error page when trying to make payments for eBay Sandbox items

Revisa que no tengas ningún modulo de Ebay instalado.

un saludo


 
Respondido : 10/05/2017 2:25 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

No tengo ni he tenido ningun módulo de ebay instalado. cuando te refieres a un tema de configuración, te preguntaría que configuración la de paypal no se ha modificado y lleva funcionando desde diciembre del 2106. hasta ayer que empezaron los problemas. La verdad es que desde la actualización de woocommerce a 3.0 esto a sido una constante. Hace 2 días no permitía el pago a los usuarios de fuera de España, paralelamente me presenta los precios de los productos si IVA a pesar de estar bien configurados par que aparezcan con IVA incluido, como no lo he podido solucionar he tenido que colocar un texto al lado del precio diciendo que es iva no incluido. Y ahora esto de Paypal.
Esta web no es mia es de un cliente, tengo en producción más de 40 tiendas online de clientes y todas están básicamente configuradas igual, con salvedades lógicas del tipo de negocio y esta es la única que me da problemas, no se que hacer.


 
Respondido : 10/05/2017 2:46 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Revisaste si la web es compatible con la nueva versión de woocommerce 3.

Woocommerce a cambiado toda su estructura con la nueva versión y tienes que tener la plantilla actualizada para que sea compatible con esa versión.

Según se comenta en el enlace que te pase parece ser que es por falta de datos del usuario.

Cuando un usuario es dirigido a PayPal Sandbox, el comprador debe tener la dirección de registro y la dirección de envío llena correctamente.

De todas formas si antes te funcionaba bien creo puede ser por compatibilidades entre WooCommerce y la plantilla.

un saludo


 
Respondido : 10/05/2017 2:59 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

La plantilla es AVADA y está actualizada a la última versión, así como los plugins instalados. No se que puede ser, pero seguro que es una tontería, que no soy capaz de ver


 
Respondido : 10/05/2017 4:03 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Acabo de comprobar que en otras 2 tiendas más tengo el mismo problema con paypal.


 
Respondido : 10/05/2017 4:56 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Por que no intentas probar a descargarte de nuevo el plugin de paypal y lo vuelves a configurar por ver si se soluciona.

la verdad es que es la primera noticia que estamos teniendo con ese problema, ¿ Probaste a ponerte en contacto con el soporte de paypal ?

Un saludo


 
Respondido : 10/05/2017 5:03 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

voya a probar


 
Respondido : 10/05/2017 5:17 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Parece que se ha resuelto. Cruzo los dedos y haber que pasa en los siguientes días. Muchas gracias.


 
Respondido : 10/05/2017 5:46 pm