Avisos
Vaciar todo

Plan Webempresa Joomla 300 Mb  

 
vael
 vael
Usuario eminente

Hola:

En breve me pondré en contacto con uds, para el traslado de una web.

Mi intención es contratar el plan Joomla 300 Mb.

Pero me gustaría aclarar algunas dudas.

1.- Estoy terminando de montar la web en Local, y tengo pensado crear 2 web independientes, una la general que iría sobre el dominio, y otra que sería una tienda online que iría sobre un dominio y con Base de datos independiente.

He visto que con este plan dais subdominios ilimitados, por lo que no creo que tenga problema por crear tantos subdominios como necesite, tambien para el tema de las bases de datos. Pero mi duda es, ¿con este plan podré montar la tienda sin problemas con Virtuemart?

2.- Otra duda que me surge es la del correo, ahora está configurado y alojado en otro servidor, ¿que pasará cuando me traslade a webempresa?
¿Perderé los correos? ¿como puedo trasladar todos los correos de las diferentes cuentas que ahora mismo tengo creadas?

Gracias

Citar
Respondido : 25/02/2011 12:02 pm
hector
 hector
Reputable Member

Yo estoy creando mi primera tienda con este plan, y gracias a los videos, y al pack de instalación de webempresa, me esta resultando relativamente sencillo..... es un consejo de cliente nuevo....

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 12:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

vael
 vael
Usuario eminente

Gracias, por tu respuesta.

Pero aparte de tu contestación que me ayuda mucho, necesito que me den respuesta los administradores por este teme y por el del correo.

Además de esto, me gustaria saber ¿vas a utilizar pago con tarjetas y paypal?

Bueno estaremos en contacto, ya que lo más seguro que te pida consejo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 6:19 pm
hector
 hector
Reputable Member

con paypal, si el cliente no tiene cuenta pude pagar con tarjeta a travez de paypal sin tener que registrarse, tu centralizas asi los cobros a traves de paypal, y te evitas tener tu propia pasarela segura de pago, creo que es lo mas comodo y más sencillo. suerte

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 6:48 pm

vael
 vael
Usuario eminente

Ok.

De momento voy a montar la web, ya que quiero hacerla sobre subdominio, y en un portal aparte de la web principal, cuando me lie con los pagos, te pedire ayuda, seguro.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 7:07 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola vael68,

respecto a si vas a poder crear tu tienda, puedes estar tranquilo, con el plant 300 puedes crear la tienda sin ningún problema, es más puedes utilizar nuestro Pack Tienda JoomlaSpanish WebEmpresa que viene con VirtueMart y algunas extensiones más instaladas...

Respecto a tu segunda pregunta, antes de apuntar tu dominio a los servidores de webempresa tendrás que crear tus cuentas de correo en tu cuenta de alojamiento de WebEmpresa con el mismo nombre que tenías en el anterior alojamiento. Los mails de la anterior cuenta se perderán, pero puedes guardarlos en tu máquina local usando Outlook o Mozilla Thunderbird o el cliente que uses, después, cuando apuntes tu dominio a nuestros servidores empezarás a recibir el correo en las cuentas de WebEmpresa.

Puedes crearte desde tu panel de control Cpanel las cuentas de correo que necesites, y en el caso que tenga ya activadas y funcionando emails, lo recomendable es que una vez creadas las cuentas en Cpanel, y además ya quieras publicar la nueva web en nuestro servidor, nos avises para que en viernes modifiquemos las DNS del dominio.

Esta acción la realizamos los viernes ya que durante 24/48 horas, puede perderse algún correo y durante el fin de semana el tráfico de emails es menor.

Te adjunto un vídeo de ayuda para crear cuentas de correo: https://www.webempresa.com/videosrvskin/8-crear-correo/index.htm

Espero que te haya aclarado las dudas...

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2011 9:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

vael
 vael
Usuario eminente

Muchas Gracias David

Era más o menos lo que tenia pensado, de echo hace tiempo que hacemos backup de las diferentes cuentas de correo.

Por lo demás, tienda y traslado, ya os comentaré porque yo solo soy webmaster de 2 empresas, en este caso una empresa y una ONG.

Te dejos los enlaces para que veas las web que me traeré con vosotros.

El diseño de la web de la ONG va a cambar radicalmente.

Estas son las web.

http://www.solman-ongd.org

http://www.unaltoenelcamino.net

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 4:46 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola vael68,

La web de la ONG me ha gustado, todo muy en su sitio, muy contenido y con mucho contenido 🙂 buen trabajo.

Un detalle, los títulos de los módulos de la izquierda se desbordan un poco en Chrome y Firefox, yo les bajaría un punto la tipografía (expresada en px) o utilizaría em en vez de px para que el ajuste fuese más preciso. Lo tienes en 13px, y yo lo bajaría a 12px para que no desborde.

.art-BlockHeader .t {
color:#2F3710;
font-family:Tahoma,Arial,Helvetica,Sans-Serif;
font-size:12px; <<-----------------------------------------
font-style:normal;
font-weight:bold;
height:30px;
line-height:30px;
padding:0 11px;
text-transform:uppercase;
white-space:nowrap;
}

http://solman-ongd.org/j/templates/solman_2/css/template.css, línea 585.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 9:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

vael
 vael
Usuario eminente

Hola

Muchas gracias por la apreciación.

De todas formas esa web va a cambiar radicalmente en el momento que nos traslademos a webempresa, por eso que de momento no voy a tocar nada. Estamos esperando que nos den de baja del servidor actual para hacer el traslado.

La he montado toda nueva sobre una plantilla más ágil y de aspecto más limpio. Lo tengo todo en local por lo que no puedo enseñártelo, pero en cuanto la tengo subida te lo notifico.

La verdad es que esa web ha llevado mucho curro. Pero ha merecido la pena.

Ya te pediré algun consejo o ayuda ¿ok?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2011 7:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola vael68,

¡¡Genial!! Espero ver esos cambios de imagen que comentas que seguro serán interesantes y estaremos encantados de dar nuestra humilde opinión si sirve de apoyo o de ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2011 2:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación