reciente migración con problemas de acceso a panel  

Página 1 / 2
 
Julian
 Julian
Estimable Member

Hola, ayer se ha hecho la migracion de mi antiguo host a Webempresa, pero han surgido varios problemas.
Para empezar en mi pagina no aparecen los colores que corresponden a los enlaces, los subtitulos

, formato y tamaño original de la letra, etc. Por momentos se ve totalmente desconfigurada.

El soporte técnico me dice que compruebe la configuración del sitio, por si esta activada la vista para dispositivos móviles, y que pruebe desactivar los plugins.
El problema es que no consigo ingresar al panel de administracion (WP-admin). ¿ tendrá que ver el hecho de que la web esta recién migrada y que posiblemente las DNS todavía no apuntan al host?
Pero por algún lado podré acceder.

Luego me contestaron , sugiriendo que probara desactivar los plugins desde el cPanel (cosa que no tengo ni idea de hacer), pero al tratar de ingresar a el viene "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza"

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar. 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar

Respondido : 31/07/2014 8:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Julian

Vemos correctamente la pantalla de administración
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 8:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Jhon,
Primer, muchas gracias por el enlace al video del acceso SSl.

Dices que puedes ver la pantalla de panel de administracion, pero yo veo esto "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

Con respecto a que se ve desconfigurado me refiero a esto:

y actualmente esta asi:

Y llego estar así de mal:

Hasta pronto. 😉

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 11:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

Por lo que veo en tu captura el problema visualmente lo localizo en el menú superior que no aparece con fondo negro ¿correcto?

La captura de la marca de agua no la he entendido disculpa 🙂

Cuando se traslada una web no se tocan archivos, se copian y se restauran en el nuevo servidor por lo que una vez dejas de trabajar con la url temporal y pasas a trabajar con la url del dominio (como es tu caso) las imágenes y demás elementos visuales se den mostrar igual que los tenías en origen.

En tu carpeta de WordPress (donde lo tienes instalado) ¿hay algún archivo error_log? si lo hay ¿que hay de fecha de hoy que pueda ser relevante?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 12:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Luis, la captura ala que te refieres es exactamente la misma que las anteriores, lo que sucede es que hubo un momento en que se veia de esa forma. La captura con el menu superior en negro es la correcta, pero aparte del detalle con el menu, tambien se nota que la letra es distinta, los colores de los enlaces son otros y hasta las etiquetas

que utilizo como subtitulos tampoco aparecen con su color original, ah! y tambien el favicon ha desaparecido.

Eso por un lado, lo otro es que no puedo ingresar a mi panel de adminidtracion, ahora ya lo puedo visualizar (antes no era posible)

pero cuando trato de ingresar me sale .

Lo peor es que cuando es que al dirigirme al blog, veo que la sesión esta abierta.

pero cuando trato de ingreasr desde ahi al escritorio, vuelve y sale la ventana "esta pagina web tiene un bucle de redicionamiento"
Otra cosa curiosa y como se ve en la captura, el problema visual de la plantilla desaparece (se ve correctamente).
Ya no se que hacer y para colmo el panel de admin quedo abierto.

Como repito , recién el miércoles el soporte técnico de webempresa hizo el trabajo de migrar la web de mi antiguo hosting y ayer me encargue de cambiar las DNS para que apuntaran al nuevo hosting, pero sin embargo no pienso que ese sea el problema, pues igual por algún lado tendre la posibilidad de ingresara al panel de de admin.

Espero indicaciones.
Gracias

ResponderCitar

Respondido : 01/08/2014 2:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te encuentras en un país de habla no hispana?

Dentro del directorio wp-admin de tu WordPress se encuentra un fichero .htaccess?

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 2:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Johnny,
Me encuentro en suiza.
Al ingresar a administrador de archivos desde el cPanel. veo el fichero .htaccess, pero no lo encontre exactamente en la carpeta wp-admin, sino desde (home2/) . ¿es al que te refieres?

Gracias y hasta pronto 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, no se trata de ese fichero .htaccess. Lo más probable es que el problema esté en el archivo. htaccess que tienes dentro del directorio public_html.

Prueba a renombrarlo como .htaccess_BAK y comprueba si así te deja acceder a la administración. De ser así, una vez dentro desactiva todo plugin de caché que tengas o, al menos borra la caché.

Luego vete en la administración de WordPress a Ajustes->Enlaces permanentes y, sin toca nada, pulsa en Guardar. Así se generaría un nuevo archivo .htaccess.

Después de estos cambios comprueba si la web te funciona con normalidad.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2014 5:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola Pablo,
Hice lo que me pediste y he renombrado el archivo ,htacces.

pero al tratar de ingresar al panel de admin, viene esto.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 1:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ingresa al directorio wp-admin y verifica si tienes también un fichero .htaccess, procede también a renombrarlo y verifica nuevamente.

Si persiste el problema envía un ticket a soporte para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 1:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Estimable Member

No encontre ningun fichero .htaccess en wp-admin. Adjunto las capturas correspondientes.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 2:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no visualizas la administración seguramente tienes un bloqueo.

Puedes enviar un ticket a soporte indicando que deseas que te desbloqueen el acceso a la administración para países de habla no hispana.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 2:35 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola de nuevo,
Ya tengo acceso a mi panel de administración. Pero.... al ingresar a cualquiera de los artículos dle blog viene lo siguiente:

Me he fijado en los ajustes de WP Super Cache y sale:

La pregunta es si continuo con los pasos que anteriormente pablo habia descrito o vuelvo a renombrar el archivo a .htacces?
Pablo escribio:
" Lo más probable es que el problema esté en el archivo. htaccess que tienes dentro del directorio public_html.
Prueba a renombrarlo como .htaccess_BAK y comprueba si así te deja acceder a la administración. De ser así, una vez dentro desactiva todo plugin de caché que tengas o, al menos borra la caché.

Luego vete en la administración de WordPress a Ajustes->Enlaces permanentes y, sin toca nada, pulsa en Guardar. Así se generaría un nuevo archivo .htaccess.
Después de estos cambios comprueba si la web te funciona con normalidad."

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 2:05 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Julian,

Ese mensaje de Nof Found nos indica que no están funcionando bien las urls amigables. Realiza los pasos que te indicaba Pablo (renombrar el .htaccess m desactiva wp Super Caché y luego vete a enlaces permanente y, sin tocar nada, dale a guardar)

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Estimable Member

Hola lLorena,
he realizado todo como se me ha indicado.
- Renombrar archico a .htaccess_BAK
-Desactivar wp Super Caché
-Dar a guardar cambios en enlaces permannetes.

Pero sigue igual, el mensaje Not Found aparece aún.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 3:43 pm
Página 1 / 2