Avisos
Vaciar todo

Actualizar Joomla! 1.5.25 a 1.5.26  

Página 1 / 2
 
PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Buenas Tardes,
He estado buscando en el Blog algun videotutorial para poder actualizar mi Joomla 1.5.25 a la ultima version 1.5.26 y no lo he encontrado hay algun video para poderlo ver y actualizar?

Gracias.

URL del sitio: http://www.pccocinas.com

Citar
Respondido : 26/04/2012 2:34 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Pedro:

No necesitas un tutorial, es bastante sencillo y lo puedes hacer desde la administración.

Si vas allí y en "Sitio -> Panel de Control" verás un botón que te dice si Joomla está actualizado o no.

Si te aparece que no está actualizado simplemente cliqueas allí y se hará la actualización automáticamente. Si salta algún error, pon una captura aquí y te diremos cómo solucionarlo.

De todas formas, si todo salió bien, conviene acceder luego a "Extensiones -> Gestor de Extensiones -> Base de datos" y verificar que allí no haya ningún error.
Si lo hay, tienes un botón azul en el extremo superior derecho que dice "Corregir", el cual hará el trabajo correspondiente.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 2:44 pm

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Miguel,
Estoy mirando donde me dices y no logro encontrar nada, te adjunto captura para que veas si es hay donde medices.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:04 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Pedro:

Primero te pido disculpas, había entendido que hablabas de Joomla 2.5...

Para actualizar lo que tu quieres conviene que bajes el parche y lo instales como si fuese una extensión más:

En tu caso sería este:
http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/16891/73387/Joomla_1.5.25_to_1.5.26-Stable-Patch_Package.zip

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Miguel,
No me deja instalarlo me da error es que hay que descomprimirlo?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:17 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Pedro:

Qué error te da? Puedes poner aquí una captura?

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Te adjunto captura

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:33 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Pedro:
Ups!
No tiene instalador....

Has lo siguiente:
Descomprímelo en local y sube todo por FTP tal como está pisando o sobreescribiendo los archivos existentes.

Con eso quedará actualizado...

(No tuve en cuenta que es un patch).

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Miguel,
No se como se hace lo que me dices necesitaria que me esplicaras un poco como se hace, de todas formas he encontrado un videotutorial te lo adjunto para que me digas si se hace como explica en el video.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:43 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Hola Pedro...
Si, sino tienes experiencia en el tema conviene que lo hagas como dice ese tutorial de cualquiera de las dos formas.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola Miguel,
El parche que me has mandado esta traducido al español? si intalo el que ma has mandado que vere la administracion en ingles?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:58 pm
Miguel Tuyaré
 Miguel Tuyaré
Honorable Member

Pedro:

El parche es pequeño y no sobreescribe archivos de idioma por lo que no tendrás problemas en ese sentido.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 4:01 pm

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Hola,
Revisando los videos he encontrado el siguiente:

El video esta explicado para actualizar a 1.7 lo he revisado y esta todo claro pero mi version es 1.5.25 y quiero actualizar a 1.5.26 si sigo los pasos del video saldra todo bien? o habra algo diferente.
Si es tan solo seguir el video confirmamelo para hacerlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2012 11:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Si deseas actualizar tu web a Joomla! 1.5.26 puedes revisar el siguiente enlace:

Aunque la mejor opción es instalar Admin Tools en aquellas instalaciones Joomla! desactualizadas y realizar las actualizaciones en cada una previa copia de seguridad para mayor garantía:

-

En el siguiente vídeo explicamos como actualizarse desde Joomla! 1.7.x a 2.5.x con Admin Tools: http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/524-actualizar-joomla-17x-a-joomla-253-con-admin-tools

Nota: Este vídeo es aplicable para actualizaciones de Joomla! 1.5.25 a 1.5.26 igualmente utilizando el mismo procedimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 12:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Prominent Member

Bien,
Entonces dime si estoy en lo cierto
voy a descargar Admin Tools e instalar y una vez hecho esto antes de actualizar a 1.5.26 voy a revisar todas las extensiones que tengo y la actualizo incluida Vituermart
y seguire los pasos del video que me adjuntas:: www.videosjoomla.com/component/k2/item/5...-253-con-admin-tools
si me lo comfirmas y esto en lo cierto lo haga ya.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 1:28 am
Página 1 / 2