Actualizar versión ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar versión 1.5.7 de Joomla  

 
Ramon
 Ramon
Usuario activo

Bueno, tal y como me ha comentado el administrador Lulen, abro un nuvo tema para poder actualizar mi versión de Joomla 1.5.7 hasta la actual.
Vaya por delante que no se nada de nada y que después de ver algun hilo, me pediran que haga una copia de seguridad, bien, eso tampoco se como hacerlo.
Creo que si no es con un video tutorial que me indique paso a paso como hacerlo, no seré capaz.

Espero sea de utilidad para gente con nulos conocimientos como yo.

Gracias

Ramón

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2015 7:13 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Ramón!

Efectivamente lo primero que tendrás que hacer es una copia de seguridad por si al actualizar puede presentarse errores irreversibles en tu página web.

Para hacer la copia de seguridad, te recomendamos leer el siguiente artículo (se incluye instrucciones, imágenes y video):

https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Por último, para actualizar Joomla a la versión 3, te recomiendo leer detenidamente el siguiente artículo:

https://www.webempresa.com/blog/item/1229-migrar-de-joomla-1-5-a-3-1-3-2-con-jupgradepro.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario activo

Perdona, pero en mi CPanel no me viene lo de "respaldos" viene como " archivos"
Ya he generado la copia de seguridad pero cuando llego al siguiente apartado, en mi cPanel no viene tal y como me dice la explicación.
Copio:

Descargar la copia de seguridad completa a nuestro PC desde cPanel:

Acceder al Panel de Hosting - cPanel.
Ir al apartado Archivos, Respaldos.
En el apartado Respaldo Completo hacer click en Descargar o Generar un Respaldo Completo.
Hacemos clic en el nombre del archivo de la copia .tar.gz para descargarlo.
Procedemos a descargarlo y guardarlo en nuestro PC.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 7:43 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Ramón!

Dependiendo la versión que tengas instalada en cPanel a veces el nombre puede variar.

En tu caso es: cPanel > Bloque archivos > Copias de seguridad > Botón Descargar una copia de seguridad del sitio completo > Generar copia de seguridad.

Al cabo de unos minutos (te llegará un e-mail en SPAM) diciendo que la copia ha sido realizada. Si vuelves a entrar en esta misma zona, verás que ahora arriba aparecer un enlace con la copia de seguridad realizada y si haces un clic en ella, puedes descargarla a tu ordenador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Usuario activo

Gracias ya está hecho, prosigo con las instrucciones para actualizar Joomla a la versión 3

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 8:03 pm