Avisos
Vaciar todo

actualizar version joomla 1.5.20  

 
TERESA
 TERESA
Usuario eminente

quiero actualizar mi version de joomla, que en la actualidad es la 1.5.20
Las diferentes cuestiones al respecto que encuentro en el foro, son de hace un par de años, y el link facilitado ya no está habilitado.

Les rogaría me dijeran a que version puedo actualizar, si de la 1.5.20 solo puedo hacerlo a la 1.5.26 que es lo que he ido leyendo, o si no es así, y la FORMA DE REALIZARLO.

La segunda cuestión es que una vez actualizada la version a 1.5.26, entonces puedo realizar la migración a 2.5?? ES muy complicado o puede hacerse por uno mismo con conceptos básicos de informática?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2013 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla TERESA

Desde el siguiente link, en el tab de ficheros, ubica el fichero que actualiza Joomla 1.5.20 a 1.5.26

http://joomlacode.org/gf/project/spanish/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=16897

Este es un archivo comprimido, deberás subir este archivo a tu cuenta de hosting y descomprimirlo, con esto actualizaras Joomla 1.5

Sin embargo el proceso de actualización a Joomla 2.5 es más complejo, puedes revisar el siguiente artículo de jupgrade, ten en cuenta que será necesario que configures la mayor parte de tu sitio web nuevamente en caso de decidir hacer esta migración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2013 9:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

TERESA
 TERESA
Usuario eminente

Por favor, podrías decirme como debo subir el archivo a mi cuenta de hosting y descomprimirlo.
Lo tengo en DESCARGAS, pero no sé continuar
Gracias x tu info
Teresa

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 9:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Teresa,

Puedes utilizar el administrador de archivos de cPanel.

El archivo .zip lo tienes que subir a la raíz de tu Joomla!, y luego descomprimir.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 9:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

TERESA
 TERESA
Usuario eminente

Muchas gracias x la info.
Lo he realizado , pero sigue saliendo 1.5.20 de version en administrator parte de arriba derecha. He hecho algo mal o tengo que mirarlo x otro lado para ver la actualizacion ok?

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 10:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola TERESA,

Si te sigue mostrando que es un Joomla! 1.5.20, indica que no has descomprimido los ficheros en el sitio correcto.

¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla para indicarnos donde has subido el archivo de actualización de Joomla!?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 10:43 am

TERESA
 TERESA
Usuario eminente

Perfecto¡ ya lo he solucionado.....

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 10:50 am