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Ayuda JEVENTS

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Honorable Member
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Buenos días,

He instalado JEventsy me muestra la vista calendario, pero cada vez que clico en un botón me da un error, no se la razon.
Os paso la URL por si me podeis decir algo:
http://www.hsishop.com/es/noticias/salones-y-eventos.html?start=10

Saludos.


 
Respondido : 09/09/2011 9:53 am
Jhon
 Jhon
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Illustrious Member Moderator
 

Hola lmartinez

Intenta reinstalar el componente, otra opción es, si tienes un sitio web de prueba en tu misma cuenta de hosting puedes probar instalarla.
Pruébalo y nos comentas.

Saludos.


 
Respondido : 09/09/2011 1:38 pm
Respuestas: 566
Honorable Member
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Acabo de actualizar el componente y me ocurre lo mismo.


 
Respondido : 09/09/2011 4:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola lmartinez,

Revisa el archivo error_log, este archivo lo encontrarás en la raiz de los archivos de tu sitio web. Revisa los últimos errores que aparecen, esto puede darte una idea de que puede estar pasando.

Saludos.


 
Respondido : 09/09/2011 4:58 pm
Luis Mendez Alejo
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Illustrious Member
 

Hola lmartinez,

Vemos que el dominio que comentas no esta alojado en Webempresa: 64.30.224.112 (phx1-ss-2-lb.cnet.com)

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost.

Puede subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos


 
Respondido : 09/09/2011 7:21 pm
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Honorable Member
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Ese dominio si que esta alojado en WebEmpresa, de hecho David esta trabajando sobre él con una programación.


 
Respondido : 09/09/2011 10:56 pm
Luis Mendez Alejo
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Illustrious Member
 

Hola lmartinez,

Pues sera algún otro problema porque el whois me dice que esta en otro servidor:

ns1.entornodns.com
ns2.entornodns.com

Y al pingearlo me manda para USA. Bueno ok, entiendo que es algún problema de ubicación del dominio ya que mirando en el WHM dice que si esta en Webempresa (curioso), disculpa.

Prueba a desactivar las urls amigables temporalmente en Configuración Global y limpia la caché del navegador y pruebas los item del calendario a ver si devuelven un 404.

Saludos


 
Respondido : 10/09/2011 12:03 am
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Honorable Member
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Buenos días,

El problema es cuando estan las URLS amigables activadas, si las desactivo funciona prefectamente,
como se podria solucionar el problema.

Gracias:)


 
Respondido : 12/09/2011 6:33 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola lmartinez

Tienes redireccionamientos configurados en tu cuenta de hosting?
Revisa la variable live_site del archivo configuration.php de joomla, no debe tener contenido.
Revisa si te aparece algo en el archivo error_log

Saludos.


 
Respondido : 12/09/2011 2:46 pm
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Honorable Member
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Hola,

¿Cuando hablas de redireccionamientos a que te refieres?
respecto al live_site no tiene contenido
El error_log, no me muestra ningún error relacionado.

Gracias,.


 
Respondido : 12/09/2011 3:19 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola lmartinez,

Sigues teniendo las urls amigables habilitadas en Configuración Global en Joomla! ¿has probado a deshabilitarlas para ver si los enlaces de los ítems del calendario no causan un 404?.

- http://www.hsishop.com/noticias/salones-y-eventos/icalrepeat.detail/2011/09/08/3/-/error-404

Saludos


 
Respondido : 12/09/2011 8:29 pm
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Honorable Member
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Efectivamente cuando las desahibilito funciona correctamente, como podemos solucionarlo, evidente las URL amigables tienen que estar activadas.

Graciasl.


 
Respondido : 13/09/2011 6:03 am
Jordi Sala
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Illustrious Member Admin
 

Hola lmartinez,

Prueba a activar las url's amigables en la configuración global de tu sitio web, pero sin seleccionar Agregar el sufijo a las URLs

Saludos,


 
Respondido : 13/09/2011 8:23 am
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Honorable Member
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Hola,

Desactivando el sufijo funciona, hay alguna posibilidad de que funcione con el sufijo, u obligatoriamente tiene que funcionar así.

Gracias.


 
Respondido : 13/09/2011 8:33 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola lmartinez,

Revisando en los foros de Jevents, parece que no tienen solución de momento, indican un problema del Jevents Router.

A nivel de SEO, prefiero tener solo los dos primeros parámetros activados, ya que tener un prefijo .html creo que no aporta nada.

Saludos,


 
Respondido : 13/09/2011 9:24 am
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