Version 1.5.22
Buenas tardes:
Hoy no hemos dado cuenta que no recibíamos el email de notificación de los formularios que nos enviaban a nuestra web.
Lo extraño era que ninguno de nuestros 3 formularios realizaba el envío aunque si los registraba.
Después de consultar en el foro he procedido a cambiar en cPanelX>Mantenimiento de entrada de MX la opción de "Detectar configuración automáticamente" a "Agente de transporte de correo remoto" y parece que ha vuelto a funcionar.
La cuestión es si alguien sabe la causa de que algo que ha funcionado sin problemas varios años deje de funcionar.
Saludos,
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan
Es extraño lo que comentas, si no has tocado nada.
Tal vez tenga que ver con una transferencia reciente de dominio o un cambio de DNS, en este último caso por ejemplo la configuración que hayas tenido en tu proveedor anterior prevalecerá hasta que las DNS se propaguen, luego empezará a trabajar con la configuración que tienes en nuestros servidores.
Salduos.
Gracias por tus comentarios.
No hemos hecho ninguna transferencia, cambio de configuración o cambio de DNS (de hecho llevo bastante tiempo sin entrar en el Cpanel o sea que ni por casualidad he realizado ningún cambio). El dominio lo tengemos con vosotros hace tiempo y no se ha tocado nada.
Archivaremos el asunto en el cajón de los expedientes "X".
Saludos,
Hola Juan
Por seguridad, te recomiendo que cambies tus claves periódicamente, tanto de tu cpanel, área de cliente y Joomla.
El cambio de clave de cpanel lo puedes hacer desde el área de gestor de clientes.
Saludos.