Buenos días,
Tengo que traducir unos artículos de K al inglés y me encuentro que no hay forma de traducir los campos extra, cada vez que los traduzco al guardar la traducción no aparece el texto traducido se mantiene el original
La versión del JoomFish es: 2.1.7
La version joomla: 1.5.26
La versión de K2: 2.4.1
no se me ocurre cual puede ser el problema.
saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Imartinez
Hemos tratado este tema en anteriores posts, revisa los siguientes hilos:
Saludos.
He rvisado los post pero no veo nada quye me pueda ayudar.
Sabeis si hay algún plugun o extensión que ayude en la traducción de los Extra Fields de K2, o si se tiene que reinstalar algo.
Gracias.
Hola,
Parece que existen algunos problemas con los campos extra de K2 y el Joomfish de forma que no va todo lo bien que debería.
En el siguiente enlace se indican una serie de modificaciones que quizá podrían funcionar:
En el caso de que vayas a cambiar el código en algún archivo recuerda hacer antes una copia de seguridad del mismo para poder volver atrás en caso de problemas.
Hola he estado mirando el post que me indicas y la única opción que tengo es borrar la traducción y volverla a hacer.
Hablaba de un código pero lo he aplicado y no se muestra la página.
Sabes alguna forma de hacerlo que no sea tan engorrosa, ya que una vez traducido no se puede modificar y la verdad es un palo.
Gracias.
HOla lmartinez
Según el link enviado, anteriormente.
Asegúrate de tener las traducciones completas, puedes enviar algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado.
Que error te sale al insertar el código?, puedes revisar tu archivo error_log
Como última opción puedes probar reinstalando k2 y joomfish, tienes que hacer un backup de tu sitio antes de realizar esto.
Saludos.
Lo he podido solucionar.
Gracias.