Avisos
Vaciar todo

Campos extra K2 Joomfish  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Tengo que traducir unos artículos de K al inglés y me encuentro que no hay forma de traducir los campos extra, cada vez que los traduzco al guardar la traducción no aparece el texto traducido se mantiene el original

La versión del JoomFish es: 2.1.7
La version joomla: 1.5.26
La versión de K2: 2.4.1

no se me ocurre cual puede ser el problema.

saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/03/2013 11:20 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Imartinez

Hemos tratado este tema en anteriores posts, revisa los siguientes hilos:

https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/2900-K2-y-Joom!Fish---editar-articulos-desde-front-end.html

https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/52763-Problema-con-las-etiquetas-extra-de-k2-y-joomfish.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 12:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

He rvisado los post pero no veo nada quye me pueda ayudar.
Sabeis si hay algún plugun o extensión que ayude en la traducción de los Extra Fields de K2, o si se tiene que reinstalar algo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que existen algunos problemas con los campos extra de K2 y el Joomfish de forma que no va todo lo bien que debería.

En el siguiente enlace se indican una serie de modificaciones que quizá podrían funcionar:

http://getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/137884-Extra-fields--joomfish--translation-doesnt-appear

En el caso de que vayas a cambiar el código en algún archivo recuerda hacer antes una copia de seguridad del mismo para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 3:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola he estado mirando el post que me indicas y la única opción que tengo es borrar la traducción y volverla a hacer.

Hablaba de un código pero lo he aplicado y no se muestra la página.

Sabes alguna forma de hacerlo que no sea tan engorrosa, ya que una vez traducido no se puede modificar y la verdad es un palo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla lmartinez

Según el link enviado, anteriormente.

Asegúrate de tener las traducciones completas, puedes enviar algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes configurado.

Que error te sale al insertar el código?, puedes revisar tu archivo error_log

Como última opción puedes probar reinstalando k2 y joomfish, tienes que hacer un backup de tu sitio antes de realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2013 5:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Lo he podido solucionar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2013 2:08 pm