Chronoforms no mand...
 
Avisos
Vaciar todo

Chronoforms no manda archivos adjuntos

24 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
7,568 Visitas
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, tengo una consulta, he instalado el componente Chronoforms en mi web y no consigo que me mande los archivos adjuntos.

Saludos.

URL del sitio: http://www.directoriotarot.com.es/


 
Respondido : 04/04/2012 11:15 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Domingo,

Indícanos que método estas utilizando para subir los archivos adjuntos, envíanos una captura para visualizar el error que se te esta presentando.

Saludos.


 
Respondido : 04/04/2012 11:26 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

No me da ningún error simplemente no me llegan,y he dejado la ruta ( carpeta)que tiene por defecto el formulario para tener menos problemas pero ni por esas.


 
Respondido : 04/04/2012 11:32 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Te adjunto uana pantalla de como me llega el correo por si te vale.


 
Respondido : 04/04/2012 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Domingo,

Verifica que la carpeta donde se están almacenando los archivos tenga los permisos correctos en este caso los permisos 755.

Saludos.


 
Respondido : 04/04/2012 11:35 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Tiene los permisos 755, también en el formulario en la configurar he puesto los documentos que admite y también el tipo de imágenes que admite.


 
Respondido : 04/04/2012 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Domingo,

Seria importante que ingreses un path para cambiar la ruta de la subida de archivos, y verifiques también que los archivos que estas subiendo no superen el tamaño de KB asignados en este caso 100 KB, si es así aumenta el valor para ir descartando estos posibles problemas.

Saludos.


 
Respondido : 04/04/2012 11:59 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,te comento me ha creado una carpeta que se llama publicidad con unarchivo index.html que solo contiene esto:
tml>

no he cambiado todavia la ruta si quiero cambiar la ruta esta es correcta:
/public_html/images/descargas

Saludos.


 
Respondido : 05/04/2012 7:14 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Domingo,

La ruta de subida de archivos debes hacerla sobre la ruta del componente, es decir:

/components/com_chronoforms/uploads (por ejemplo).

De forma que puedas verificar que funciona la recepción de archivos a dicha ruta relativa, en caso de que la ruta relativa no funcione, deberías probar con la ruta absoluta:

http://www.tu_sitio_web.com/components/com_chronoforms/uploads (por ejemplo).

Prueba y comentanos si funciona.

Nota: Indicanos la versión exacta de ChronoForms y de tu Joomla.

Saludos


 
Respondido : 05/04/2012 9:52 am
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Te comento,la ruta que tiene es la que viene por defecto que es /public_html/components/com_chronoforms/uploads
la pregunta era para poner otra ruta diferente,el tema es que no me suben los archivos lo máximo que me pasa es que ha creado una carpeta que se llama publicidad como el nombre del formulario con un index,html vacio.


 
Respondido : 05/04/2012 10:01 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Domingo,

Sobre lo que te indique antes ¿has probado si sobre esa ruta "original" de la extensión suben los archivos? en tu captura de la configuración no veo que tengas la ruta escrita.

Saludos


 
Respondido : 05/04/2012 10:05 am
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

La ruta por defecto del componente si no se modifica es:
JOOMLA_PATH/components/com_chronoforms/uploads/FORM_NAME/
Mirando por el FTP filezilla la ruta que me pone es:
/public_html/components/com_chronoforms/uploads

Es correcto no?


 
Respondido : 05/04/2012 10:07 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Domingo,

He realizado una prueba de envio y me responde satisfactoriamente:

Gracias por enviar su consulta al Directorio Tarot,sera respondido a la mayor brevedad posible.
Powered By ChronoForms - ChronoEngine.com

Verifica si en esa carpeta hay alguna archivo subido adjunto.

Nota: Indicanos que version de ChronoForms tienes por favor.

Saludos


 
Respondido : 05/04/2012 10:22 am
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Mandame un correo y te lo reenvió para que veas como ha llegado,tampoco lleva archivo adjunto.


 
Respondido : 05/04/2012 10:22 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Domingo,

En el Foro no facilitamos correos para envios personalizados, publicalo por aqui si procede.

Si deseas adjuntar imágenes, formatear determinado texto o añadir una url entre etiquetas [hide] para evitar que usuarios no registrados la visualicen, puedes consultar en la pestaña "Ayuda" de este Foro para ver los distintos marcados disponibles:

- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

Saludos


 
Respondido : 05/04/2012 10:24 am
Página 1 / 2