cómo migrar joomla ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cómo migrar joomla 1.5.26 y virtuemart 1.1.9 a Joomla 3.4 y virtuemart 3  

Página 2 / 2
 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Antes que nada quiero decir que he leído el máginifico artículo de Luís Méndez antes de poner la consulta. Me refiero a este: Pasos para actualizar a Joomla 3.4
https://www.webempresa.com/blog/item/1752-pasos-para-actualizar-a-joomla-3-4.html

Pero deseo hacer algunas preguntas sobre ciertos aspectos que me afectan en particular. En ni caso la situación es la siguiente.
1-La plantilla que tengo ahora no es responsive. Es la Zeolite, por lo que no podré migrar a dicha plantilla.
2- Quisiera usar la Storebox en la web migrada a joomla 3.4 y VM 3
3-Uso Joomla 1.5.26 y VM 1.1.9 y deseo pasar a Joomla 3.4 y VM 3.0+
4- Tenemos un buen posicionamiento orgánico y quisiera hacer la migración de la manera que menos negativamente nos afecte.

Entonces, tengo estas dudas:
1- Debo migrar primero sólo joomla y una vez hecho esto luego migrar VM?
2- Como tendre que recolocar los modulos porqué la plantilla no va a ser la misma ¿Es preferible crear la web desde cero e importar los contenidos a la nueva plantilla Storebox o Migrar y luego recolocar los moódulos? ¿Qué veís más recomendable?

Disculpad si no me he explicado bien.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2015 1:55 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,

La url de la web de destino es:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Ya estoy haciendo también consultas a los desarrolladores de CSVI Improved. Pero tal como comento en mi último post me estoy percatando a menudo los errores o problemas con que me encuentro son a causa de la configuración de la plantilla Epimeteo, con lo cual los desarrolladores de CSVI no pueden ayudarme.

Por otro la do ellos tampoco disponen de una lista con los cambios que ha habido en las rutas y los nombres de campos desde Joomla 1 y VM1 a Joomla 2 y VM3, lo cual sería tremendamente útil para muchos usuarios ya que es fácil que un error se produzca por no saber la equivalencia de las rutas y nombres de campos entre unas versiones y otras.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 11:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Queda esta duda sin respuesta del post anterior;

No consigo poner un menú inferior horizontal como tenía en la Zeolite con Joomla 1. He consultado varios hilos pero no doy con la respuesta.

Ahorsa uso la epimeteo con joomla 3

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te recomendamos no mezclar temas, será mejor que consultes el tema del menú en otro hilo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 7:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Es que en otro hilo me sugeriáis no abrir más hilos de discusión y centrarme en una solo:

Te sugiero mantener un hilo de discusión solamente en foro al menos hasta terminar la importación de tus productos correctamente

Debí interpretarlo mal. Así pues vuelvo a repartir los temas en los distintos hilos abiertos según la relación que tengan con cada uno. Entonces coloco este sobre el menú horizontal en otro hilo más concreto o abro uno nuevo

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 8:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Cuando son temas diferentes se deben abrir hilos distintos para no mezclar la información.

Procedo a cerrar el hilo.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 2:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2