¿donde están mis ar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¿donde están mis archivos?  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Hola, tengo muchos problemas por un ataque pirata en alhma.com.

Para contrarestar sus efectos me habeis cambiado las contraseñas, ahora, tras pasar el antivirus, trato de entrar por ftp con los datos nuevos y no encuentro los archivos, no hay nada.

He pedido al servicio técnico que me restauren una copia del día 5, si pueden, desde allí, pero no me contestan, no me importa hacerlo yo si es un servicio de pago, pero no se donde encontra la copia de seguridad del día 5 y tampoco me atrevo a activar la que hay del día 1 de junio hasta que no entienda si actualmente hay algún proceso en marcha.

Lo cierto es que aunque insisto en que me contesten en el servicio de tickets, no recibo nuevas informaciones y no puedo decidir qué hacer para qeu todo funcione correctamente a la mayor brevedad.

¿podeis informarme desde aquí?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2013 3:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rosario,

Por este medio no resolvemos temas a nivel de servidores, en breve te deben brindar una contestación, entiendo que te deberieron brindar instrucciones para el uso de cPremote caso contrario te facilitarían una copia de seguridad, la restauración no tiene costo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2013 3:37 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿donde puedo encontrar una copia del día 5 de julio?

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2013 3:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rosario,

Verifica si el cPremote te brinda la opción. Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2013 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Esta info ya la tengo gracias, me han dicho que no podré tener una copia de mi web de la fecha que necesito hasta mañana.

Estoy tratando de configurar el cliente filezilla con datos renovados para intentar lo con una cipia que tengo en mi pc y no me muestra los archivos. Necesito transferir datos a la web.

He creado un nuevo usuario desde el cpanel pero no me muestra los archivos. Estoy exhausta de tantos intentos inútiles y de reiterar acciones, ¿por qué no puedo acceder a mis archivos por fielzilla como siempre?, no lo entiendo. desde tickets me piden que cree un nuevo usuario, pero no puedo incluir una contraseña, no me da opción. No puedo más

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2013 4:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rosario,

Puedes enviar tu IP para a soporte para verificar si se trata de un bloqueo, también puedes probar un utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel: ,te recomiendo seguir el tema mediante tickets ya que no se pueden exponer datos sensibles por esta via.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2013 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress