Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

dudillas  

 
jose maria
 jose maria
Usuario experto

bueno no se que tengo que cambiar exactamente para que en los productos de que dispongo, al abrirlo el que este mirando, le da la posibilidad de enviar un correo electronico para hacer una pregunta del producto , pero ya van varios que me llaman diciendo que no contesto y a mi no me ha llegado nada.

que puedo hacer ????

a y como se esta enredando lo del tpv virtyal del banco qu me aconsajarias poner de momento ?????

gracias

www.porschework.com

Citar
Respondido : 28/07/2010 3:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Dentro de la configuración de Virtuemart, en Sitio, tienes los parámetros que te permiten habilitar la posibilidad de que un usuario envíe un correo electrónico recomendando el producto ¿no se si es a esto a lo que te refería en tu pregunta?.

- Configuracion, Sitio, ¿Mostrar enlace "Recomiéndanos a un amigo"?

Una alternativa temporal al pago por pasarela (Banco, Caja, etc.) seria el pago por Paypal o Contra-Reembolso, ambas opciones puedes configurarlas tu sin depender de los datos del banco y son seguras, al menos la de Paypal esta muy estandarizada y existen ya extensiones para Virtuemart que te ponen hasta el botón de pago en la página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 5:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

cuando sale un producto pone en el virtuemart para hacer una pregunta de ese producto. y hay gente que me han hecho a mi no me llegan, si que me llegan los nuevos usuarios pero no las preguntas que hagan de determinados producctos.

a ver yo no voy a tener al 100 % del catalogo en stock para poder hacer venta contrareembolso . pero yo si alguien quiere algo en 24 lo tengo en mis manos y lo puedo empaquetar y mandar y la tiemda virtual que estoy haciendo tiene para 911 clasico desde un tipo de pegatina pequeña de 4 € hasta un juego de llantas que vale 2900 € que en españa solo hay dos o tres personas que las tienen y claro yo tengo ya tengo unas puestas en mi coche pero no voy a comprar otras para tenerlas guardadas.

grumax te puedo hacer una consulta telefonica?? si es si mandame un numero a mi correo y te llamo cuando tu me digas.

y muchas gracias por responder

y que mas pruebo con lo del virtumart, en el foro de joomlaspanish creo antes de yo tener montado la mio habia unos que le pasaba esto pero no he vuelto a encontrar los post para ver la solucion .

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 5:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Supongo que el correo electrónico en Configuración Global lo tendrás correctamente configurado y en la configuración de VirtueMart, Tienda, Información de Tienda, tendrás todos los datos de correo configurados.

No se me ocurre que otra configuración puedas tener mal para que no te lleguen esos correos.

P.D.: Lamentablemente no atiendo consultas en privado ni por teléfono, no me parece apropiado pudiendo obtener las mismas de este Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola Josema10,

Configura tu joomla en Sitio - Configuración Global para que los correos vayan por phpmailer.

Las consultas privadas o telefónicas como comentas no ayudan al resto de usuarios que se puedan encontrar con el mismo problema que el tuyo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 8:44 pm
jose maria
 jose maria
Usuario experto

teneis razon por mi pregunta y lo siento. En ese momento me estaba marchado de mi casa y hasta ahora no he vuelto y despues cuando he salido y me he montado en el coche me he dado cuenta de que vaya pregunta mas tonta e incorrecta pero ya estaba hecho y lo siento. En el fondo soy joven (creo) pero de la vieja escuela y con todo menos con este tema crear webs si me salen dudas de lo que sea, con dos llamadas de movil lo tengo arreglado.

La duda que tengo es con el tema de paypal : ¿cuando yo puedo disponer del pago que haga un cliente por algo que desee de la webs que graciaas a vosotros estoy creando?

es que no he hablado con nadie que exactamente lo sepa !!!

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2010 12:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Respecto a paypal y la integración con Virtuemart es muy sencilla, te has de dar de alta en paypal, gratuito, y en Virtuemart tienes una forma de pago Paypal que tienes que activar y poner la dirección de email con la que te has dado de alta en Paypal.

Cuando la gente haga un pedido en tu web, si selecciona la forma de pago paypal, será redirigido a paypal, pondrá sus datos de acceso de paypal o bien se dará de alta en paypal o bien pagará directamente en paypal con tarjeta de crédito sin darse de alta en paypal, una vez hayan realizado el pago paypal informará a tu virtuemart conforme el pago es ok y te dejará el pedido como pagado.

En el momento que el cliente hace el pago tu recibes un email con los detalles de la transacción y el saldo de tu cuenta se incrementa automáticamente con el importe del pedido - el 2.5% que te cobra paypal.

Tu tendrás que enviar el producto o bien si es un producto descargable podrás hacer que se envíe un email automáticamente al cliente para la descarga.

El dinero se queda en tu cuenta de Paypal, el importe del pedido menos un 2.5% (creo recordar que Paypal está cobrando un 2.5% sobre el importe del pedido), ahí se va acumulando el dinero en tu saldo y cuando tu decidas podrás traspasar ese saldo o parte de el a tu cuenta bancaria. En el caso que el cliente quiera anular el pedido puedes anularlo en Virtuemart y luego tendrás que entrar en Paypal a abonarlo también, Paypal se encarga de devolverle el dinero a la cuenta del cliente y tira para atrás el importe de comisión que te ha cobrado, creo que las anulaciones en paypal las puedes hacer durante los 30 días siguientes a la compra, en el caso de que sean más de 30 días paypal no te dejará anular el pedido y tendrás que devolver al cliente el importe por tus medios y perderás ese 2.5% que paypal te cobró.

Espero que te sirva el resumen.

Para más información:

¿Cómo puedo abrir una cuenta PayPal?
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=162891

¿Cómo puedo retirar fondos?
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=163011

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2010 1:02 am