Avisos
Vaciar todo

editor TimyMCE  

Página 2 / 3
 
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas tardes, desde el principio utlizo el editor TimyMCE 2.0 y ultimamente me aparece en el gestor de articulos de la manera que adjunto en una imagen sin poder editar los mismo con este editor.

También al abrir mi web con Mozilla, el texto del articulo de Bienvenida de la pagina principal se centra en pantalla.

Como podria solucionar mi problema?

URL del sitio: http://www.kingsschoolofenglish.com/

Citar
Respondido : 12/03/2012 2:13 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenos días David, he instalado el complemento Firebug en mi navegador Mozilla, he accedido al gestor de articulos con TimyMCE 2.0 seleccionado como editor y he capturado el código HTML de toda la página del articulo Bienvenida.

Quiero hacer saber que el editor se presenta con estas imperfecciones en todos mis articulos, que me parece interesante la obserbación que hiciste de Javascript.

Adjunto el código mencionado en un archivo de texto, a la espera de vuestros sabios consejos.

Gracias, un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 10:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Robert,

me refería a la pestaña Consola, supongo que has capturado el código de la pestaña HTML, necesito ver si hay errores en la pestaña consola,.... pero has de acceder con la consola abierta y después, con la misma consola abierta recargar la página para ver si en el proceso de carga aparece algún error de javascript..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 10:19 am
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas de nuevo David, efectivamente existen errores de javascript. Adjunto captura de pantalla con lo que creo que me pides.

Gracias por todo, Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 11:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

Parece que le faltan los archivos de idioma español, y por eso pueda producir errores. Para descartar este tema, cambia en tu usuario o en la configuración de idiomas, que el idioma de la administración sea el inglés.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 11:43 am
Robert
 Robert
Reputable Member

Hola Jordi, he cambiado el idioma al Inglés como me habias indicado en los apartados de gestor de usuarios-->administrador y en el lenguaje por defecto dle sitio.

Los resultados creo que son los mismos. Adjunto captura de pantalla de la consola Firebug.

Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2012 12:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

Revisa la ruta plugins/editors/tiny_mce/langs/ para ver si tienes un archivo es.js

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 11:00 am
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas Jordi, he revisado la ruta y aunque no es exactamente dicha ruta, adjunto archivo en cuestión.

Gracias, un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2012 3:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

No se ha quedado adjunto el fichero. Comprime en zip y adjuntalo. Indícanos cual ha sido al ruta de la cual obtienes el fichero.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 9:08 am
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenos dias Jordi, la ruta donde se encuentra el archivo es:

public_html/plugins/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/langs

Adjunto en archivo comprimido .rar

Gracias,Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 9:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Robert

Si, esa es la ruta correcta, aunque veo algunas diferencias en los archivos, primero te sugiero hacer un backup de tu archivo luego reemplázalo por el archivo adjunto.

Si sigues con problemas tendrás que reemplazar toda la carpeta plugings/editors/tinymce/ , desde una instalación de Joomla con la misma versión de la extensión comprime y luego sube al servidor y descomprime de tal manera que se reemplacen todos los archivos.

Antes de realizar este último paso te recomiendo realizar un backup de tu sitio web en caso se presenten dificultades.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 2:26 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Hola Jhon, hice lo que me indicaste y parece que sigue igual. Adjunto captura de pantalla al editar un articulo con TimyMCE 2.0

Gracias, un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2012 12:33 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Robert

Desde una instalación nueva de Joomla , ubica los archivos del pluging plugings/editors/tinymce/ y reemplázalos en tu sitio web final.

Asegúrate de tener la misma versión del pluging a reemplazar y también te recomiendo realizar un backup de tu sitio web antes del cambio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2012 1:38 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Gracias Jhon, entonces debería solucionarse el problrma con reemplazar la carpeta completa de tinymce de otra instalación de joomla, es suficiente? La que tengo disponible en estos momentos es de la versión 1.5.4 y actualmente tengo en mi sitio la 1.5.25.

Es posible que me puedas facilitar la misma y adjuntarla en un rar?

Gracias,un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2012 4:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Robert

Si, descarga el pack Joomla 1.5.25 , instala , luego copia los archivos indicados y reemplazalos en tu sitio web y verifica si te funciona .

Debes realizar un backuup de los archivos o de tu sitio completo antes del cambio

Lo puedes descargar desde :
http://www.joomlaspanish.com/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2012 4:33 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Hola Jhon, descargué la versión completa de joomla 1.5.25 pero a la hora de subir los archivos desde el Cpanel del Servidor, subo la carpeta comprimida en .rar con nombre Timymce y a la hora de descomprimirla en el directorio que me indicaste el File Manager del Cpanel no me permite hacerlo dando el siguiente error que adjunto en una imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 6:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 3