Avisos
Vaciar todo

el hoosting de 300 ya lo tengo lleno ??????  

Página 2 / 2
 
jose maria
 jose maria
Usuario experto

buenasssssss.

Jolin esta semana que habia estado un poco desconectado de la creación de la web ahora me ha llegado un mensaje de que tengo el hoosting al 100 %.

el otro dia intante hacer copia de suguridad en lo de joomla pack del c panel de mi joomla pero no lo consegui, porque cuando llevaba un rato me deciaa error ....... ........

enseguida he pensado que era por eso pero he borrado todas las pruebas del backup que tenia en mi joomla y la visor de lo que tengo utilizado del c panel de mi hoosting sigue a 100% .

no veo mi web tan llena como para que ya esté el hoosting al 100% ¿ por que debe ser ? que eliminarias para veciar un poco ????

muchas gracias

Citar
Respondido : 04/09/2010 10:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Para evitar mezclar los temas del Foro, te recomendamos que abras un nuevo hilo para el tema del banner, de lo contrario, otros usuarios que posteriormente busquen respuestas a problemas similares al tuyo no podrán guiarse por los enunciados ya que los contenidos estarán mezclados.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 10:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

ok abro otro post !!!

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 10:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Gracias. ya te he respondido en el otro hilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 11:15 pm

jose maria
 jose maria
Usuario experto

muy buenas a todos !!!!!!

no os penseis que me he olvidado de vosotros !!!!

La web que cree con vuestra ayuda, poco a poco cada vez a tenido mas repercusión, no da para ganar dinero, pero se han hecho ciertas ventas poco a poco y la cosa promete.

Como veis en el post que he vuelto a retomar, vuelve a ser mi dolor de cabeza este tema, el cual me ha vuelto y ahora soy yo el que no se atreve a toquetear demasiado el cpanel del hoosting, ya que hacia ocho meses que no entraba y veo ciertos cambios.

el tema: mi hoosting vuelve ha estar lleno y yo no he hecho ninguna copia de seguridad, ahora tengo para meter cientos de productos más y no puedo porque esta lleno y no he hecho nada practicamente con el tiempo solo he cambiado vdeos de inicio y actualixado presentacion supeior en mi cpanel de joomla, y en mi cpanel para borrar con certeza me tiemblas las piernas y no quiero estropear nada, POR FAVOR DECIDME "BORRA ESTO : **********" Y YO LO HAGO Y ASI NO LA LIO POR FAVOR

uN SALUDO A TODAS :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 2:30 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola jose maria,

En el panel de control de cPanel hay una herramienta de visor de uso de disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.

https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Si no puedes liberar espacio en disco, lo mejor es que pases a un plan de hosting superior.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 2:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

tu mismo fuiste el que la otra vez me dijisteis borra esto con nombre concreto y lo solucioné, ocho meses despues el hoosting vuelve a estar lleno, y hacia ocho meses que no entraba en el cpanel y si no fuera por este problemilla no hubiera entrado.

POR FAVOR decidme borra "******+*****+***** yo lo hare y mi hoosting volvera a estar a la mitad como antes :silly: :silly: :silly:

acordaros que no soy informatico y gracias a vosotros creé una web de piezas de coche, que es mi trabajo...................

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 2:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hoa Jose

Tal como paso anteriormente has verificado si tienes backups en la carpeta
En la carpeta public_html/administrator/components/com_joomlapack/backup/

O si instalaste el akeeba backup, verificar en
public_html/administrator/components/com_akkeba/backup/

Verifica tambien el tamaño de tus archivos /error_log y administrator/error_log, a veces por algunos problemas con extensiones suelen crecer más de la cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 8:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jose maria
 jose maria
Usuario experto

Tal como paso anteriormente has verificado si tienes backups en la carpeta
En la carpeta public_html/administrator/components/com_joomlapack/backup/

ESTA ESTA ELIMINADA Y SIGUE HORAS DESPUES SIN VACIARSE PUBLIC_HTML

O si instalaste el akeeba backup, verificar en
public_html/administrator/components/com_akkeba/backup/

ESTA NO EXISTE O NO LA HE ENCONTRADO

Verifica tambien el tamaño de tus archivos /error_log y administrator/error_log, a veces por algunos problemas con extensiones suelen crecer más de la cuenta.

TAMBIEN HE BORRADO ESTAS AHORA MISMO.

VEREMOS A VER SI ESTO BAJA. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: MUCHAS GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 8:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola jose maria,

Tal como te indique anteriormente, en el panel de control de cPanel hay una herramienta de visor de uso de disco que te permitirá ver el espacio que estás usando.

www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Cuando se hace una limpieza de archivos, el sistema tarda unas horas en recalcular el espacio ocupado, por lo que es importante revises al cabo de unas horas el visor de espacio en disco.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 8:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

Cuando empleo el visor de espacio que me dices, al mirarlo lo que veo es que la carpeta public_html, es lo que está a tope de lleno, el problema ya me pasaba una vez, borraba lo que me deciais como esta vez y 11 horas despues sigue sin haber bajado, por lo tanto no se que pasa.

Si os digo la verdad, lo ha mirado también un colega que sabe más que yo de informática, y me dice que lo que me decís es lo que he borrado, pero el hoosting sigue lleno, y desde que la otra vez se quedó al 50%, no he metido nada, no he hecho copias ni nada, lo único que he hecho es cambiar algunos artículos, y el vídeo inicial, osea nada, y vuelvo a tener el problema, mirad la fecha del primer post.

QUE ME DECIS POR FAVOR !!!!!!!!!! :S :S :S :S :S :S

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 7:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose maria,

Si el problema persiste te recomendamos abrir un ticket de soporte para que los técnicos puedan ver desde tu cPanel el problema y darte detalles concretos para que incidas en ellos y realices la correctos concreta al problema de espacio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose maria
 jose maria
Usuario experto

Gracias a todos webempresa, vuelve a estar arreglado.

quiero que entendais, que al no ser informatico en el Cpanel del hoosting me da pánico borrar algo, porque no quiero que se desbarate la web.

Gracias a vosotros que estais siempre al quite voy solucionando los problemillas, genarados por mi falta de experiencia.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2011 12:18 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Nos alegra mucho que hayas podido solucionar tus problemas. Marco el post como solucionado.

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2011 12:21 pm

Página 2 / 2