email enlace de activación nueva cuenta no se envia  

Página 1 / 2
 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a Todos.
Joomla 1.5
Virtuemart 1.19
Desde hace mucho tiempo en esta web no se instala ni se ha modificado nada y desde hace poco algunos clientes nos comentan que nos les llega el email para la activación de una nueva cuenta.
He realizado algunos registros de prueba y efectivamente no llegan.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2015 1:59 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para revisar lo que nos comentas, tienes que enviarnos capturas de configuración del email de la configuración global de Joomla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Julen.
Te adjunto captura de configuración del email de la configuración global .
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 5:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Al parecer la configuración que envías es correcta, has probado enviar y recibir correos desde el dominio que estas usando, puedes probar a través de webmail

Que versión exacta de Joomla 1.5 tienes?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 10:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
He probado a enviar y recibir correos desde webmail y todo OK.
Es joomla 1.5.26.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2015 10:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo que tienes un formulario de contacto en tu sitio web, te sucede lo mismo cuando alguien te envía un mensaje a través de este formulario?
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 12:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
He enviado un mensaje mediante el formulario y no me llega a mi correo.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 12:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/54747-Virtuemart-no-env%C3%ADa-email-de-notificaci%C3%B3n-de-pedido.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 6:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Johnny.
El virtuemart que comentan en el enlace que me facilitas es más actual que el que yo tengo .
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 8:34 am
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
He realizado pruebas con el formulario de contacto, formulario haz una pregunta sobre el producto ( Virtuemart) y registro de usuarios ( correo de verificación) y en ninguno de ellos me llegan los correos.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 2:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba creando cuentas desde diferentes correos públicos como gmail y yahoo, y también con uno de tu propio dominio y verifica si te sucede lo mismo, verifica la carpeta de spam.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 6:33 pm
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
He realizado pruebas con diferentes correos y sigue igual.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 8:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pues es extraño, cambia el correo que tienes por defecto en la configuración global

Te sucede lo mismo en otros sitios web que tengas en la misma cuenta de hosting?

Es posible que hayas realizado algún tipo de modificación en tu sitio o instalado algo recientemente

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 10:37 pm
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
Ya he probado con otro correo en configuración global.
No dispongo de otra web con formularios de contacto para realizar pruebas.
Es una web que lleva un año sin ningún tipo de modificación y tampoco se ha instalado nada nuevo.
Tan solo se modifican o cambian los productos en virtuemart.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2015 10:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En dicho servidor haz solicitado algún cambio de versión de PHP para descartar si esto esta provocando problemas?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 2:18 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro