Error al realizar la migración con J2MXL  

 
Miguel
 Miguel
Usuario experto

Hola, tengo una duda, tenía instalado en una cuenta http://academiabritanicadeidiomas.com/ con joomla 1.526 y la pase a joomla 3.

Modifique la plantilla para joomla 3 y lo cargue y todo bien, para el traslado de la información use

Me pasa la información sin problema, solo me pierde uno que otro vinculo, cuando cambio link por otro dentro de un artículo se me daña y aparece de la siguiente forma:

Antes de cambiar el link:

Despues de realizar el cambio:

Por mas que quiero insertar las fotos de nuevo a la hora de guardar el articulo me vuelven a salir los link rotos, que podrá ser el problema?

Citar
Respondido : 27/10/2013 8:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Los contenidos desde Joomla 1.5.26 a Joomla 3.1.5 deberías trasladarlos con jUpgrade, ya que no se trata de realizar un traslado sino una migración ya que las tablas y estructura de la base de datos de una rama a otra cambian.

Recomendamos la siguiente lectura:

- Migrar de Joomla 1.5 a 3.1/3.2 con jUpgradePro: https://www.webempresa.com/blog/item/1229-migrar-de-joomla-1-5-a-3-1-3-2-con-jupgradepro.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2013 9:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel
 Miguel
Usuario experto

Estaba probando esta opción ya que anteriormente use jUpgradePro Version 3.1.2 y siempre se me pega en el mismo lugar

Espero y espero y no pasa de ese lugar, la verdad no me funciona

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 10:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Miguel,

Haz verificado si el espacio de disco duro es suficiente para poder realizar la migración de datos?

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 11:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro