Hola!
Quería saber si existe algun módulo tipo helpdesk para dar soporte a las consultas que nos llegan a la web.
Como premisas necesito que el ticket se pueda abrir tanto desde la web como desde un correo y el sistema debe admitir el envío de archivos por parte del usuario.
¿Hay algo así para joomla?
En caso negativo, ¿me podéis indicar un software para este tipo de trabajo que cumpla las premisas?
Gracias!
Sympso.
Hola Sympsodon,
Si buscas por el tag "helpdesk" en el buscador del Foro encontrarás varias entradas del tema que hemos tratado.
te facilito un enlace al Joomla! extensions Directory donde encontrarás las extensiones más habituales para la gestión de soporte de clientes desde Joomla!:
- extensions.joomla.org/extensions/clients/help-desk
Entre los recomendados destacaría Billets, o RsTickets. Trabajé un tiempo en la traducción de Huru Helpdesk y la verdad es que me gustaba bastante pero desde que trabajo en Kayako (externo a Joomla!) nada que envidiar a ninguna otra extensión de Joomla! u otro CMS.
Saludos