Incompatibilidad Yooeffect y YooGallery  

 
Jose Mª Martínez
 Jose Mª Martínez
Usuario activo

Tengo una duda que tiene que ver con dos plugin de Yootheme, en concreto YooEffect y YooGallery. Se que estos son dos plugin de un tercero y habría que pedir soporte al desarrollador, pero ya se me ha terminado la suscripción y no puedo acceder a su foro de soporte. Si los moderadores lo consideran inoportuno por favor que borren el tema.

El problema me viene cuando conecto en YooEffect el lightbox, entonces al ir a una galería creada con Yoogallery se me abren dos lightbox simultáneos. En la página de Yootheme hablan algo con respecto a esto:

When you click on a thumbnail, there might be two lightboxes popping up. This can happen when there is already a lightbox installed. Lightboxes may be included in other templates or 3rd party modules/plugins. Make sure to disable all other lightboxes before you install the YOOgallery plugin.

pero no consigo entender porque teniendo una plantilla de ellos (uso la Yoo_Evolution) y dos plugin también de ellos se produce esta incompatibilidad. Ah! en YooGallery tengo desconectada la carga de lightbox.

Adjunto dos capturas de como tengo configurados los dos plugins (obviamente ahora mismo tengo desconectado en Yooeffect la carga de lightbox para que no me de el problema)

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Citar
Respondido : 26/06/2010 7:42 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Charlibrawn,

puedes poner la URL donde te está pasando eto?? Quizás viendo el código Javascript, se pueda escribir un pequeño parche que solucione el problema.

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 7:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Mª Martínez
 Jose Mª Martínez
Usuario activo

david escribió:

Hola Charlibrawn,

puedes poner la URL donde te está pasando eto?? Quizás viendo el código Javascript, se pueda escribir un pequeño parche que solucione el problema.

Saludos.

Hola David, la dirección web donde puedes ver una galería de imágenes es LosBICIososdelMTB. He activado el lightbox de Yooeffect para que puedas ver como se duplica el efecto lightbox...
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2010 9:57 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Charlibrawn,

he entrado en tu sitio web y no he podido ver el efecto por duplicado. Supongo que la web estará en producción y no podrás tener el bug ejecutandose todo el día. Si puedes volver a poner el error avísanos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2010 11:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Mª Martínez
 Jose Mª Martínez
Usuario activo

Hola David, efectivamente volví a desconectar el lightbox del plugin, pero te lo vuelvo a conectar para que lo veas.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2010 5:43 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Charlibrawn,

por lo que parece lo más sencillo es desactivar el lightbox de YooEffect, ya que ellos mismos recomiendan desactivarlo.
Puedes probar a usar un lightbox de otro plugin que te permita desactivarlo sólo en esa página pegando algún código en el artículo al estilo {lightbox off} o algo similar, de esta forma podrás disponer de lightbox en el resto de la página y la galería funcionará correctamente con YooGallery.
Puedes buscar más lightboxes en el centro de extensiones de Joomla:

http://extensions.joomla.org/search?q=lightbox

Otra opción sería desarrollar un parche para que no se ejecute el YooEffect en esta página, pero es más costoso a nivel de tiempos.

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2010 5:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Mª Martínez
 Jose Mª Martínez
Usuario activo

Ok muchas gracias por tus indicaciones. Miraré lo que me dices.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2010 12:11 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro