Hola!
Migré ayer mi web, y ya pensaba que todo funcionaba correctamente, pero...
No sé qué pudo pasar, intenté cambiar la versión de joomla 1.5.9 a la 1.5.20, aunque me sigue apareciendo la 1.5.9...es lo único que se me ocurre
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Posiblemente sea por que tienes activo el modo heredado, por que utilizas esto?, si tienes algún plugin con q requiere esto tendrías que evaluar actualizarlo
Para quitar el modo heredado , puedes hacerlo desde el gestor de plugins y busca un plugin de legacy
Otra posible causa de esto podría ser la versión de PHP, versiones antiguas de Joomla no van bien posiblemente con versiones actuales de PHP tendría que revisar que versión tienes, te recomiendo la 5.2
Saludos.
Hola Jhon, he desactivado el plugin de legacy, pero no consigo ni ver los menús, ni los cuadros "check" de los artículos, etc
He intentado cambiar la versión php, pero no consigo ver dónde puedo hacerlo. ¿Podrías decirme por favor donde puedo cambiar la version, o éso lo tenéis que hacer vosotros?
Gracias
Hola
Envía un ticket a soporte desde tu área de cliente y pide que te pongan la version de PHP 5.2, ya que estas trabajando con Joomla 1.5
Saludos.
El sistema no me permite crear ticket sobre éste caso de ninguna forma
Hola
A que te refieres, desde tu área de cliente de webempresa.com no puedes hacer tickets?, no deberías tener problemas con esto
Saludos
Hola Jhon, me refería a que intento crear el ticket y me aparece ésto (y en los mensajes relacionados en el foro no encuentro la solución), y ya no me deja pasar de ahí:
Vemos que ya tiene creada una cuenta en nuestro foro de soporte con el nombre de usuario albertosdc@gmail.com.
Los técnicos especialistas en resolver problemas de WordPress, Joomla y PrestaShop lo hacen desde el foro exclusivo para clientes.
Desde este sistema de tickets atendemos técnicos especializados en Hosting, dominios, etc. Para el tema que nos plantea nuestros compañeros le podrán atender de forma más eficiente.
Vemos que ya tiene acceso al foro para consultar a nuestros especialistas.
Le recomendamos que vea esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, le ayudará a sacarle el máximo partido de nuestro conocimiento.
En cualquier caso, si no pudiera resolver el problema desde el foro, póngase de nuevo en contacto por este medio sin problema.
Hola, ya he podido ponerme en contacto mediante ticket!!
Cuando me respondan te aviso, para que si lo solucionamos, cerrar éste tema, gracias
Todo solucionado, Jhon!
Me he puesto en contacto, y como tú aconsejabas, efectivamente era cambiar a la versión php 5.2
De maravilla! Ahora sí que puedo ya los menús y los cuadros de gestión!
Todo vuelve a la normalidad y funciona como funciona correctamente! Muchas gracias por la atención y rapidez!
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios.
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.