No puedo acceder a Extesiones/Gestor de Plugins - joomla 1.5  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenos días
He realizado hace poco una restauración de la web con Akeeba Backup y me acabo de dar cuenta que, en el administrador de la web, no puedo acceder al menú Extensiones/Gestor de Plugins. Al hacer clic, la ventana del navegador se queda en blanco. Sin embargo si puedo acceder a Extensiones/ “Instalar/Desinstalar”/Plugins.

No sé si puede tener algo que ver, pero después de la restauración, la base de datos que utiliza la web, es la copia que se creó al realizar dicha restauración “lodisof1_web_copia”, cuando antes se llamaba “lodisof1_web”, no me he atrevido a cambiarle el nombre.

Esto no afecta al funcionamiento de la web que funciona correctamente.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/09/2016 2:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Adicionalmente veo que indicas que tienes j1.5, esta versión hace mucho tiempo que dejo de tener soporte y es posible que tenga fallos como lo que nos indicas, y problemas compatibilidades.

Mi consejo es que te plantees el migrar a una instalación J3x.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2016 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Muchas gracias por contestar

Adjunto envío el archivo error_log.

Sobre tu consejo de migrar a una versión más actual de Joomla!, tendría que estar seguro que la página funcionaría correctamente antes de hacerlo. ¿Sería posible actualizar en Local?

La web que he restaurado la modifiqué previamente en Local utilizando BITMANI para Joomla que, en principio, venía preparada para crear webs en la última versión de joomla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 12:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he podido abrir tu archivo adjunto, envíalo nuevamnete en formato .zip

Si, podrías hacer un clon de tu sitio en tu máquina local, realizar pruebas de actualización y una vez realizado subirlo a tu servidor.

Otra opcion es realizar una instalación neuva de un Joomla (en lugar de actualizar), es decir un sitio web nuevo y sólo importar tu contenido.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2016 8:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenos días

Adjunto te envío el archivo error_log en zip.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 12:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Si editas el archivo veras que tienes muchos errores de extensiones diferente con fecha 21/9
mod_articlesuggestions-> com_xmap

Prueba a desactivar estos módulos y revisa si te Carga.

Estoy casi seguro que todos estos problemas vienen por incompatibilidades con tu versión de joomla.
También veo que estos errores vienen desde el día 14/09, lo que no se si en ese día actualizaste o modificaste algo de la web.

Revisando en la web del autor, veo que si que hay actualizaciones para esa web:
Corporate Life

Mi consejo es que te pongas en contacto con el desarrollador para descargar la versión actualizada.

Para actualizar lo mejor es que clones la web en una carpeta de tu hosting y realices la actualización en ese clon, con eso no perderás nunca la web que tienes en producción.

Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 1:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro