Buenas.
No se puede acceder a nuestra web y tampoco al Administrador.
El Problema surge durante la instalación de un modulo de chat para la web (JLive Chat!) .
Concretamente se instalo 3 Extensiones (com_jlivechat_joomla15.zip; plugin_jlivechat_jommla15.zip;mod_jlivechat_joomla15.zip). Después de estas 3 Instalaciones en la pestaña Componentes-->JliveChat-->Operators se creo un operador y seguidamente como indica el video de instalación descargue la clave del nuevo operador para luego desde la aplicación de escritorio para operadores agregar mi sitio web mediante esa clave de operador; una vez hecho esto (siguiendo el tutorial de instalación) me dirijo a Gestor de Módulos y desde ese momento no respondió nada, ni la web, ni el administrador.
Cómo podemos solucionarlo?
Muchas Gracias de Antemano.-
Saludos.-
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Nataly,
Debe ser debido a un bloqueo de tu ip pública por parte del cortafuegos del servidor.
Envía un ticket al departamento de soporte indicando tu ip pública.
Para obtener tu IP Pública accede desde tu equipo a:
http://find.youripfast.com/
Saludos
Ok. Ya está Solucionado!
Muchas Gracias.
Saludos.-