Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo guardar articulos de k2 desde el front end  

Página 1 / 2
 
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola, es muy extraño, me deja editar articulos de K2 desde el front end pero cuando voy a guardarlos no pasa nada, no sale ningún error, simplemente es como si el boton de guardar estuviese inoperativo. (adjuntoo imagen)

Un saludo y gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/10/2012 4:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enoc,

Puedes revisar el siguiente hilo: https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla!-15/32228-Mal-funcionamiento-de-las-pesta%C3%B1as-guardar-y-cancelar-en-editor-de-usuario-K2.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 11:48 pm

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola, ,ya lo he mirado y os envío una captura de los errores que da la pagina en la consola de firefox, ¿os dan alguna pista?

Un saludo

Enoc

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 9:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enoc,

Respecto a fb.getloginstatus() called before calling fb.init() :
http://stackoverflow.com/questions/2855784/facebook-graph-api-fb-login-called-before-calling-fb-init

Pero no creo que ese sea el problema, te marca errores en el archivo template.css que parece que tiene alguna etiqueta sin cerrar (; o })

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 9:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

¿Que recomiendas? que vaya solucionando esos errores? estará hay el problema?

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 10:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema no puede estar en los CSS ya que estos solo intervienen en el diseño pero en la funcionalidad y uso de las extensiones.

Por tanto, el problema tiene que estar en otro sitio. Puede deberse a varios factores:

- Algún problema con el K2: puedes probar a actualizar el componente.

- Algún tipo de incompatibilidad entre K2 y la plantilla de Joomla que estás usando: puedes probar a cambiar momentáneamente la plantilla que se usa en el frontal de la web para ver si el problema se soluciona. Así se sabrá que el problema está en la plantilla.

- Algún tipo de incompatibilidad entre K2 y otras extensiones que tengas instaladas: normalmente se tendría que tratar de plugins. Tendrías que probar a ir desactivando los plugins que sospeches que pueden estar interfiriendo.

Antes de hacer cambios, realizar una copia de seguridad de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2012 12:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola, primero disculpa por tardar tanto en responder

Elproblema esta en la plantilla, he probado con rhuk_milkyway y se guarda perfectamente. ¿Como puedo corregir mi plantilla actual?

¿alguna pista?

gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 2:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enoc

Primero debes descartar si es problema de template o de alguna extensión que se esta mostrando en el sitio.

Realiza una prueba con un sitio web desde cero, instala el template y luego k2 , no instales módulos adicionales, y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 8:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Como te digo ya he probado con otra template y si funciona bien k2, lo que me sucede es que no se que hay que hacer en mi template para que no de ese error con k2,

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 11:15 am
Enoc
 Enoc
Reputable Member

He hablado con el creador de la plantilla y me dice que el error puede darse por el editor JCE, y me dice que lo desactive, lo he hecho en joomla! pero sigue apareciendo en el componente k2 ¿se puede quitar?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 2:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enoc

Prueba despublicando la extensión JCE, desde el backend de Joomla, menú extensiones => gestor de extensiones => Gestionar , ubica el componente y el editor JCE y despublicalo

También puedes probarlo desinstalando JCE y verificar si te sucede lo mismo con otro editor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2012 7:37 pm
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Ya he probado y sigue sin funcionar el boton de guardar y el de cancelar.

Os paso un pantallazo donde se ve el error que da, parece ser que esta en el archivo "mootools.js" Actualmente el pluging "System - Mootools Upgrade" esta desactivado, si lo activo ya no aparece ese error pero aparece otro en el archivo modal.js (también adjunto pantallazo)

Siento el trabajo que os estoy dando pero es muy importante para mi cliente poder solucionar esto

Muchas gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 10:00 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas parece que se trata de un conflicto entre las librerías javascript del K2 y las de la plantilla que estás utilizando.

Podrías probar algún plugin de los siguientes para ver si se soluciona el conflicto de mootools:

http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/mootools/7873

http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/mootools/16507

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 12:54 pm
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola ya he instalado los plugings pero ¿solo debo instalarlos y activarlos? ¿nada más? lo he hecho pero sigue el problema, debo tocar algún parametro de los mismos? te paso una imagen para que veas que parametros tienen

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 2:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enoc

En los parámetros deshabilita mootols y verifica si te funciona.

Sin embargo al parecer es un bug de tu plantilla y debería corregirlo la persona que la desarrollo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 9:16 pm
Página 1 / 2