No puedo guardar ar...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo guardar articulos de k2 desde el front end

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,279 Visitas
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, es muy extraño, me deja editar articulos de K2 desde el front end pero cuando voy a guardarlos no pasa nada, no sale ningún error, simplemente es como si el boton de guardar estuviese inoperativo. (adjuntoo imagen)

Un saludo y gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/10/2012 3:48 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, ,ya lo he mirado y os envío una captura de los errores que da la pagina en la consola de firefox, ¿os dan alguna pista?

Un saludo

Enoc


 
Respondido : 26/10/2012 8:11 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Enoc,

Respecto a fb.getloginstatus() called before calling fb.init() :
http://stackoverflow.com/questions/2855784/facebook-graph-api-fb-login-called-before-calling-fb-init

Pero no creo que ese sea el problema, te marca errores en el archivo template.css que parece que tiene alguna etiqueta sin cerrar (; o })

Saludos


 
Respondido : 26/10/2012 8:27 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

¿Que recomiendas? que vaya solucionando esos errores? estará hay el problema?


 
Respondido : 26/10/2012 9:41 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El problema no puede estar en los CSS ya que estos solo intervienen en el diseño pero en la funcionalidad y uso de las extensiones.

Por tanto, el problema tiene que estar en otro sitio. Puede deberse a varios factores:

- Algún problema con el K2: puedes probar a actualizar el componente.

- Algún tipo de incompatibilidad entre K2 y la plantilla de Joomla que estás usando: puedes probar a cambiar momentáneamente la plantilla que se usa en el frontal de la web para ver si el problema se soluciona. Así se sabrá que el problema está en la plantilla.

- Algún tipo de incompatibilidad entre K2 y otras extensiones que tengas instaladas: normalmente se tendría que tratar de plugins. Tendrías que probar a ir desactivando los plugins que sospeches que pueden estar interfiriendo.

Antes de hacer cambios, realizar una copia de seguridad de tu web.


 
Respondido : 26/10/2012 11:44 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, primero disculpa por tardar tanto en responder

Elproblema esta en la plantilla, he probado con rhuk_milkyway y se guarda perfectamente. ¿Como puedo corregir mi plantilla actual?

¿alguna pista?

gracias!!


 
Respondido : 06/11/2012 2:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Enoc

Primero debes descartar si es problema de template o de alguna extensión que se esta mostrando en el sitio.

Realiza una prueba con un sitio web desde cero, instala el template y luego k2 , no instales módulos adicionales, y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 06/11/2012 8:15 pm
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Como te digo ya he probado con otra template y si funciona bien k2, lo que me sucede es que no se que hay que hacer en mi template para que no de ese error con k2,

Gracias!


 
Respondido : 07/11/2012 11:15 am
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

He hablado con el creador de la plantilla y me dice que el error puede darse por el editor JCE, y me dice que lo desactive, lo he hecho en joomla! pero sigue apareciendo en el componente k2 ¿se puede quitar?

Un saludo


 
Respondido : 07/11/2012 2:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Enoc

Prueba despublicando la extensión JCE, desde el backend de Joomla, menú extensiones => gestor de extensiones => Gestionar , ubica el componente y el editor JCE y despublicalo

También puedes probarlo desinstalando JCE y verificar si te sucede lo mismo con otro editor.

Saludos.


 
Respondido : 07/11/2012 7:37 pm
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Ya he probado y sigue sin funcionar el boton de guardar y el de cancelar.

Os paso un pantallazo donde se ve el error que da, parece ser que esta en el archivo "mootools.js" Actualmente el pluging "System - Mootools Upgrade" esta desactivado, si lo activo ya no aparece ese error pero aparece otro en el archivo modal.js (también adjunto pantallazo)

Siento el trabajo que os estoy dando pero es muy importante para mi cliente poder solucionar esto

Muchas gracias!!!


 
Respondido : 08/11/2012 10:00 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Por lo que comentas parece que se trata de un conflicto entre las librerías javascript del K2 y las de la plantilla que estás utilizando.

Podrías probar algún plugin de los siguientes para ver si se soluciona el conflicto de mootools:

http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/mootools/7873

http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/mootools/16507


 
Respondido : 08/11/2012 12:54 pm
 Enoc
Respuestas: 333
Reputable Member
Topic starter
 

Hola ya he instalado los plugings pero ¿solo debo instalarlos y activarlos? ¿nada más? lo he hecho pero sigue el problema, debo tocar algún parametro de los mismos? te paso una imagen para que veas que parametros tienen

Gracias!!


 
Respondido : 12/11/2012 2:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Enoc

En los parámetros deshabilita mootols y verifica si te funciona.

Sin embargo al parecer es un bug de tu plantilla y debería corregirlo la persona que la desarrollo.

Saludos.


 
Respondido : 12/11/2012 9:16 pm
Página 1 / 2