Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al Actualizar joomla 1.5 a 2.5  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas noches se me presento un problema a la hora de querer actualizar de la version de mi joomla 1.5 al 2.5 cuando hice todos los cambios, no me volvio a cargar mas la pagina me sale el siguiente mensaje COM_VIRTUEMART_MIGRATION_WARN_VM1_EXTENSIONS de igual forma cuando trato de abrir el Virtuemart desde el backend, realice un backup con Akeeba pero como la extension es JPA lo descomprimi con Akeeba Extrac Wizard pero no se como hacer para poder subirlo a la carpeta correcta, ya lo intente pero no paso nada, las otras paginas que tengo en el hosting si me las carga pero la de www.davarcomponentes.com es la que tiene el problema, por favor agradezco tod la ayuda que me puedan brindar, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2013 4:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Para recuperar la copia puedes utilizar la extracción con Akeeba Kickstart. Puedes revisar el siguiente vídeo tutorial:

- Como copiar su Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 4:42 am

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny ya lo intente tambien con Akeeba Kisckstar, pero me dio un error al querer instalarlo con el gestor de extensiones!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 4:47 am
Davis
 Davis
Reputable Member

Este es el error que me da cuando lo trato de instalar por el gestor de extensiones
¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 4:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

El Akeeba Kickstart no se instala desde el gestor de extensiones. Es un fichero que descomprime el archivo .jpa. Te recomiendo que revises detenidamente el vídeo que te envié:

Como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 4:56 am
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny empece a realizar lo que me indicaste en el video pero cuando llego a la pantalla de la captura que te envio me vuelve a dar el mismo problema COM_VIRTUEMART_MIGRATION_WARN_VM1_EXTENSIONS

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 5:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Davis,

Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=95635.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 10:09 am
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Jordi revise lo que me enviaste pero la verdad no me sirvio de mucho, sigo con el mismo error y ya no se que hacer no puedo accesar a mi pagina web ni tampoco al virtuemart desde el backend!

Saludos Cordiales

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 5:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Davis,

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/
ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 7:05 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Muchisimas gracias Hicham, ya esta resuelto, aprovechando el hilo del tema que me recomienda, para poder actualizar mi joomla 1.5 a 2.5 sin que me vuelva a pasar lo mismo!

El probelam que tengo es que la plantilla que utilizo Ja-zeolite no existe para joomla 2.5, cuales plantillas quickstar me recomiendas que sean parecidas a la ja-zeolite para poder pasarme a joomla 2.5?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 9:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Realiza las consultas de forma individual y no anides muchas consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2013 9:30 pm