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Problema al cambiar la contraseña de super-administrador en Joomla 1.5 desde phpMyAdmin  

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Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias estoy tratando de ingresar al backend de joomla 1.5 http://www.cablann.com/administrator/index.php, sin embargo cuando ingreso el usuario admin y la contraseña, no puedo accesar como que se resetea, lo que he tratado de hacer es tratar de cambiar la contraseña de superadministrador desde phpMyAdmin, utilizando las indicaciones del foro:

Accedemos al Panel del Hosting, cPanel.
Navegamos hasta Bases de datos, phpMyAdmin.
Realizamos (por seguridad) una copia de la base de datos que usamos en la instalación de Joomla a la que queremos acceder, para lo cual simplemente "Exportamos" la base de datos y la guardamos en nuestro PC en formato .zip o gzip preferiblemente.
Localizamos la tabla tabla _users donde veremos los usuarios creados en la instalación de Joomla.
Editamos el registro del usuario super-administrador (si tenemos más de un super-administrador) siempre el que tenga ID 42
Clic en "Editar".
Localizamos el registro "password" t¡y en la columna "Función" desplegamos y marcamos como "MD5".
En la columna "Valor" borramos el valor que contenga y escribimos "tal cual" la contraseña deseada, de preferencia alfanumérica y de más de 8 caracteres.
En la parte inferior de esa misma ventana hacemos clic en "Continuar" lo que guardará los cambios realizados.

Sin embargo no logro accesar, que podra ser?

De antemano muchas gracias

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 23/05/2013 7:06 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Luis y en ese caso como puedo solucionar esos errores, y al solucionarlos ya podria accesar al backend de cablann.com?

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Respondido : 24/05/2013 11:11 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Si ese componente interfiere en el login puedes eliminarlo manualmente, es decir eliminar la carpeta que se localice en la ruta administrator_com_login e ingresar mediante tu phpMyadmin para eliminar todas las tablas que hagan referencia a dicha extensión.

Saludos.

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Respondido : 24/05/2013 11:17 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny y que ruta especificamente seria? Para poder eliminarlo

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Respondido : 24/05/2013 11:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Veo que me equivoque en la ruta debería ser: Contenido solo visible a usuarios registrados es decir el directorio com_login

Saludos.

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Respondido : 24/05/2013 11:36 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Seria borrar toda la carpeta com_login o solo el contenido?

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Respondido : 24/05/2013 11:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Ya borre el directorio com_login pero sigo sin poder accesar a cablann.com

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Respondido : 24/05/2013 11:57 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

al borrar ese directorio tampoco puedo ingresar al backend de hielopampero.com

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Respondido : 25/05/2013 12:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Verifico que ha existido un error ya que el dominio:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Se encuentra en un dominio adicional, puedes utilizar el cPremote que se encuentra en tu cPanel para poder recuperar una copia del fichero perdido. Lamento el error al confundir los dominios.

Saludos.

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Respondido : 25/05/2013 12:20 am
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenos dias estoy tratando de instalar el directorio borrado, sin embargo me preocupa sobremanera el hecho de que todavia no haya podido solucionar mi problema que tengo con el acceso al backend de cablann.com, y lo peor de todo es que ahora tampoco puedo accesar a hielopampero.com

Saludos

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Respondido : 25/05/2013 3:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Ya pude instalar el directorio de hielopampero borrado com_login sin embargo sigo sin poder accesar tambien ya que me da el siguiente error:

Las solicitudes recientes han sido denegadas porque contenían un 'token' de seguridad inválido. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.

Envio captura

Saludos

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Respondido : 25/05/2013 4:05 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Esta es la captura

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Respondido : 25/05/2013 4:07 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Para el caso del sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados, puedes recuperar una copia de seguridad a un dia antes de la eliminación del directorio mediante cPremote. Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

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Respondido : 25/05/2013 4:50 pm
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny si ves el hilo del tema ya he revisado el plg_authentication_joomla en reiteradas ocasiones sin tener ningún resultado positivo.

Por otro lado en el caso de la web hielopampero, ya pude instalar el directorio borrado sin embargo tampoco puedo entrar me da el siguiente error:

Las solicitudes recientes han sido denegadas porque contenían un 'token' de seguridad inválido. Por favor, actualice la página e inténtelo de nuevo.

La verdad ya no se que hacer, hasta he leído todos los temas relacionados con este problema, y al día de hoy no he podido solucionarlo

Saludos

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Respondido : 25/05/2013 5:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

Me comenta un técnico que tienes errores que debes revisar relacionados directamente con el problema de acceso (com_login):

Contenido solo visible a usuarios registrados

Y para remate me indican que esa web trabaja con una versión muy desactualizada y vulnerable:

Versión de Joomla instalada: 2.5.1
Versión actual estable de Joomla: 2.5.11

Puedes consultar el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde encontrarás toda la información necesaria para actualizar tu instalación de Joomla 2.5.x a la última versión estable.

Recomendamos visualices el vídeo que acompaña dicho artículo donde se explica este proceso tanto manual como automático de forma sencilla.

- https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Saludos

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Respondido : 26/05/2013 12:51 am
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Gnumax
Gracias por la información de los errores de la página hielo pampero, sin embargo para serle sincero no tengo idea de lo que tengo que hacer en cada línea porque no se casi nada de programación, por lo que le agradecería me indicara como revisar esos errores, por otro lado me preocupa el tema inicial del hilo como lo es no poder acceder tampoco a Cablann.com por favor ayúdeme a solucionar este problema muy amable Luis

Saludos Cordiales

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Respondido : 26/05/2013 1:29 am

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