problema con breezing form  

 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola, tengo un problema con breezing form y es que aun cambiando el e-mail para recibir los formularios en la configuracion del componente siguen llegando a el e-mail de la cuenta del administrador del sito. He revisado todo pero no entiendo lo que pasa.

¿ Algunas sugerencia ?

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 05/07/2010 10:31 pm
mac
 mac

Hola,

Componentes>Breezingforms>Administrar Formularios>

Selecciona el formulario, ves a la raiz del formulario y seleccionalo, fijate en las pestañas de la derecha y selecciona "Avanced", justo debajo verás y texto que pone "more options" haz click en él, ahora te aparecera una ventana emergente, y en la primera pantalla que aparece, mas o menos por la mitad pone "Enviar notificacion:" y selecciona la pestaña "a una direccion personalizada", un poco más abajo tienes un campo vacio para rellenar la nueva dirección de correo.

Salud@s.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 12:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola marco,

como dice mac los formularios de Breezing Forms se pueden enviar a la dirección Global, que se configura en la configuración global del componente o a la dirección específica del formulario.
Puedes configurar esto en cada formulario en accediendo al formulario en cuestión, Editar Formulario -> Ajustes -> Notificación por email y aquí seleccionas "A la dirección por defecto" o "A la dirección global". Si seleccionas "A la dirección por defecto" tendrás aparecerá un textbox para que introduzcas la dirección de email.

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 12:29 am
Marco
 Marco
Reputable Member

Muchas gracias Mac y David.

Solucionado.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 9:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro