Avisos
Vaciar todo

problema con breezing form  

 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola, tengo un problema con breezing form y es que aun cambiando el e-mail para recibir los formularios en la configuracion del componente siguen llegando a el e-mail de la cuenta del administrador del sito. He revisado todo pero no entiendo lo que pasa.

¿ Algunas sugerencia ?

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 05/07/2010 10:31 pm
mac
 mac

Hola,

Componentes>Breezingforms>Administrar Formularios>

Selecciona el formulario, ves a la raiz del formulario y seleccionalo, fijate en las pestañas de la derecha y selecciona "Avanced", justo debajo verás y texto que pone "more options" haz click en él, ahora te aparecera una ventana emergente, y en la primera pantalla que aparece, mas o menos por la mitad pone "Enviar notificacion:" y selecciona la pestaña "a una direccion personalizada", un poco más abajo tienes un campo vacio para rellenar la nueva dirección de correo.

Salud@s.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 12:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola marco,

como dice mac los formularios de Breezing Forms se pueden enviar a la dirección Global, que se configura en la configuración global del componente o a la dirección específica del formulario.
Puedes configurar esto en cada formulario en accediendo al formulario en cuestión, Editar Formulario -> Ajustes -> Notificación por email y aquí seleccionas "A la dirección por defecto" o "A la dirección global". Si seleccionas "A la dirección por defecto" tendrás aparecerá un textbox para que introduzcas la dirección de email.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 12:29 am
Marco
 Marco
Reputable Member

Muchas gracias Mac y David.

Solucionado.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 9:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress