Problema con Google maps componente Jomestate  

Página 1 / 2
 
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

en la web www.paulinaschulz.com alojada en un servidor Vuestro hay instalado el componente Jomestate. Desde ayer la localización de las propiedades en google maps ha dejado de funcionar.

¿Alguna sugerencia de cual puede ser la causa?

Muchas gracias.

Marco

Citar
Respondido : 21/05/2011 6:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marco,

Es posible que la API Key de Google Maps, por cualquier razón, haya dejado de ser válida. Se suele solucionar simplemente generando una nueva API Key en la URL de Google y sustituyéndola por la que no funciona.

Url para generar nueva API Key: http://code.google.com/intl/es-ES/apis/maps/signup.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/05/2011 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Gnumax,

he generado una nueva APi Key pero sigue sin funcionar, igual hay un tiempo de espera ?

Marco

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 9:04 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Marco, no veo que sea un problema del API Key, tienes problemas en tu programación Javascript que provocan un fallo en tiempo de ejecución e impide que se ejecute el código que pinta el mapa de Google Maps:

syntax error
[Break on this error] var point = new GLatLng(,);n
index....lang=es (línea 373)
GBrowserIsCompatible is not defined
[Break on this error] if (GBrowserIsCompatible()) {
index....lang=es (línea 426)
onLoad is not defined
[Break on this error] window.onload=onLoad;

Si has instalado alguna extensión recientemente deshabilítala y vuelve a probar.. ¿Has realizado alguna modificación en el código de la plantilla recientemente??

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 10:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola David,

no hemos instalado nada ni componentes, ni plugins nada....De pronto ha dejado de funcionar.......

Gracias.
Marco

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 11:40 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marco

Ha estado funcionando antes los mapas?, ya que como te comenta David es posible que se haya realizado algo en la web que ahora no permite visualizarlos

Por ejemplo el primer error es un error de sintaxis, en la línea 373, es decir la línea de código no se encuentra programada adecuadamente.

La extensión JomEstate tiene dos versiones una de ellas ha sido despublicada del JED de Joomla, sólo aparece la versión PRO
http://extensions.joomla.org/extensions/vertical-markets/real-estate/12220 , la cual es de tipo comercial.

Si compraste la extensión debes realizar la consulta en la sección de soporte de la web del desarrollador: http://www.comdev.eu/support/my-tickets

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 1:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola Jhon,

los mapas han estado funcionando hace unos días. Nosotros no hemos instalado nada en la web y el cliente tampoco (ya que solo se limita a insertar propiedades).

Tenemos la versión PRO pero no la compramos directamente ya que la gestión la hizo Webempresa. Contratamos un pack de horas para adapatar el Hotproperty a multi-idioma pero finalmente Webempresa descartó la opcion Hotproperty (la nueva versión no admitía los contents elements) y optó por Jomestate.

De todas forma me he registrado en el foro del desarrollador y he posteado pero no he recibido todavía contestación.

Saludos.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 2:13 pm
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

he enviado un ticket al desarrollador pero me dicen que no estamos habilitados para el soporte, no se si es que al no comprar directamente nosotros el componente no tenemos acceso.

He posteado en su foro pero no me han contestado.

He mirado en el backend de la web a ver si el cliente ha instalado o realizado algo raro pero no veo nada "sospechoso".

Me llama la atención que en el detalle de las propiedades el enlace "back to top �" tenga el cuadradito en lugar (supongo) de la flecha. Creo recordar que antes no era así (no estoy seguro....). Es lo único que veo raro ya que no se que mas mirar.

La verdad es que estoy un poco perdido ya que me aseguran que ha sido de la noche a la mañana......

Gracias.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 9:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

otra vez yo.

Como tengo un respaldo realizado desde el cpanel del 06-04-2011 quisiera probar a restauralo para ver si el problema desaparece (pensando que algo ha ocurrido en este intervalo de tiempo).

Antes de hacerlo he querido hacer una prueba instalando el respaldo en otro servidor pero me da un error la pagina:

Fatal error: Unable to read 1687 bytes in /home/paulinas/public_html/components/com_jomestate/jomestate.php on line 0

He subido toda la homedir via ftp, e importado la base de datos pero no funciona. Igual puede ser debido a que la base de datos se llama de manera distinta y Jomestate no funciona. Para el joomla he cambiado el configuration.php.

No me atrevo a "machacar" los archivos actuales con el respaldo hasto no estar seguro que funcione.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Marco

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 11:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marco,

También puede ser que el componente funcione con licencia, y no funcione en otros dominios que no sean el que se ha indicado en la licencia.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 3:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

probablemente es así.

Lo que quiero probar si el fallo esta en los archivos o en la base de datos. Para esto tengo que instalar la copia que se hizo cuando el mapa de google funcionaba.

Lo que voy a hacer es crear una carpeta "joomla" en la root de paulinaschulz.com e instalar la copia (el Jomestate debería funcionar…).

De todas formas ya he realizado una prueba con la base de datos de la copia, he creado una base de datos nueva y he importado la base de datos de la copia. Luego en el configuration.php he cambiado la configuración. Sigue sin verse el mapa.

Lo único que me queda por hacer es lo que decía antes instalar la copia en una carpeta.

¿Como lo ves?

Gracias.
Marco

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 10:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marco,

Si seria una opción para descartar que no sea debido a un mal funcionamiento a nivel Joomla! o servidor (cosa que dudo).

Te facilito un vídeo donde se explicar como clonar la web, por si te es de utilidad:

- http://videosjoomla.com/videos-joomla/item/65-clonar-joomla-desde-el-panel-de-administraci%C3%B3n-del-hosting

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2011 10:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marco
 Marco
Reputable Member

Ok Gracias,

pruebo y os digo.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2011 8:38 am
Marco
 Marco
Reputable Member

Hola,

he creado una subcarpeta "joomla" y le he copiado el contenido de Public_html del respaldo, he configurado el configuration.php pero no funciona la pagina (www.paulinaschulz.com/joomla).

No se si falta algun archivo.....

Da error 500....

Estoy subiendo otra vez todos los archivos a ver si el fallo puede estar por alli.

Marco

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2011 1:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Marco,

El archivo error_log te mostrará pistas del motivo del error.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2011 2:38 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro