Avisos
Vaciar todo

Problema con Joomfish cambio URL  

 
JOSE
 JOSE
Usuario experto

Buenas,

En uno de nuestros portales, al usar Joomfish hemos comprobado que nos añade una etiqueta a la url

si antes el sistema de url´s de la web funcionaba así:

sitioweb.com/nombreitemmenu/subelemento1/subelemento2

Al usar Joomfish con el idioma español por defecto le añade es/, quedando del siguiente modo:

sitioweb.com/es/nombreitemmenu/subelemento1/subelemento2

¿Hay alguna forma de evitar esto? si no es así, existe algún otro componente que permita quitar este alias del lenguaje por defecto?

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2013 1:02 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Jose,

Probar esto primero antes de usar en un sitio web de producción.

Ir a extensiones> Gestor de plugins > plugins jfrouter. Retire el 'es' en la parte española.
Borra los cookies de tu navegador y el cache de joomla.

Otra forma es que se puede utilizar redirecciones 301 para mantener el buen SEO y para mantener los vínculos de retroceso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 1:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE
 JOSE
Usuario experto

Tras realizar los cambios que nos ha indicado, hemos podido solucionar parcialmente el problema, pero si tenemos seleccionado el inglés, al dirigirnos al inicio (item de menú predeterminado), vuelve al idioma español, ¿cómo puedo resolverlo?

Un saludo y muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 9:24 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Jose, revisa si tienes correctamente traducido el item de inicio al Español desde el gestor de traducciones de Joomfish.

Hola Jose,

veo que tienes el mismo problema que se indica en este post del foro de VM:

http://www.joomlart.com/forums/showthread.php?57916-Home-menu-redirect-to-main-language-instead-of-current-language-(AceSEF-joomfish)&p=261259

Puedes revisar si se ajusta a tu problema??

Te recomiendo que hagas copias de seguridad antes de hacer los cambios.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 11:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE
 JOSE
Usuario experto

Efectivamente, el enlace al post era la solución al problema, muchísimas gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 12:50 pm