Avisos
Vaciar todo

Problema con ozio galery2  

 
Andres Ceballos
 Andres Ceballos
Usuario activo

Saludos comunidad,

Tengo un problema con la ozio gallery2, (estoy trabajando en mi hosting), la he instalado pero las galerias me las muestra bien en el pc en donde trabajo, pero al verlas en otro pc me muestra las miniaturas en el skin carousel en su tamaño real, y en otro skin ni siquiera me muestra las imágenes.

Ya no se que hacer para que se visualice correctamente.

Gracias por su colaboración.

Att

Andres C

Citar
Respondido : 05/11/2010 2:02 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Andres,

Lo ideal seria porder ver el enlace donde te sucede el problema, de esta forma podríamos analizarlo en profundidad en distintos navegadores y con inspectores de código y saber que puede estar ocurriendo.

Si no es posible poner aquí el enlace al menos envía una captura del problema para que podamos hacernos mejor idea y asesorarte de forma más certera.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2010 2:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres Ceballos
 Andres Ceballos
Usuario activo

Saludos Gnumax y gracias por tu interés, este es el enlace

Cabe aclarar que la página está en contrucción.

En esta galería está el problema, las miniaturas se ven en su tamaño real en otro pc distinto al que trabajo.

Además este componente tiene una opción para resetear el archivo xml de cada galería, cuando se hace ese proceso en el primer pc donde se ve la página se ve bien, pero al verlo en otro ocurre el error.

Gracias por su colaboración

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2010 2:31 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Andres,

Acabo de revisar la página (va por muy buen camino 🙂 ) y he analizado la galería de Ozio Gallery en una máquina Windows 7 con Chrome, Firefox e Internet Explorer y las imágenes sen miniatura se ven correctamente y al hacer clic en alguna de ellas esta se muestra al frente al tamaño apropiado y sin desfases (adjunto captura).

Esto mismo lo he verificado en una máquina Linux con Chrome y Firefox y he obtenido los mismos resultados ¡¡correcto!!.

¿Que navegador y versión del mismo estás utilizando?

Revisa la caché de tu navegador y en todo caso vacíala completamente desde Herramientas de tu navegador y verifica de nuevo ya que considero que inicialmente no parece ser un fallo de la extensión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2010 2:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress