Problema de visualización en Internet Explorer 9  

Página 1 / 2
 
Irene
 Irene
Usuario eminente

Hola! les escribo porque he detectado que los menús desplegables del componente swMenuPro han dejado de funcionar para versiones de Internet Explorer 9. (En chrome se ven perfectamente y en la vista de compatibilidad de IE también) :unsure:

Qué debo hacer?

Mi versión de joomla es la 1.5.11. ¿Debería migrar a la última versión?

Gracias de antemano

URL del sitio: http://www.aeeuropa.es/

Citar
Respondido : 21/04/2012 12:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Irene

No hay problemas reportados para esta extensión en IE9
http://extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/menu-systems/menu-editors/168?qh=YToxOntpOjA7czo5OiJzd21lbnVwcm8iO30%3D

Es posible que tengas algún conflicto de extensiones en tu sitio web con IE, deshabilita algunos módulos que se muestran junto con el menú para descartar esto.

También puedes realizar la prueba de instalar otro sitio web desde cero y luego instalar la extensión de menú y verificar si te funciona correctamente en IE9

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2012 4:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Irene
 Irene
Usuario eminente

Hola, he deshabilitado todos los módulos activos que se muestran junto con los menús desplegables y tampoco así funciona.

De todas maneras solamente no me funciona con IE9, con el resto de versiones de IE sí me funciona...

Hay alguna otra cosa que pudiera mirar para resolverlo? Estoy un poco desesperada, ahora es época de matrículas en el centro y la página no funciona bien... :S

Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2012 4:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Irene,

A tu pregunta:

Mi versión de joomla es la 1.5.11. ¿Debería migrar a la última versión?

La respuesta contundente es "si", previa copia de seguridad con Akeeba Backup. Estamos actualmente la versión 1.5.26.

Si deseas actualizar tu sitio a Joomla! 1.5.26 puedes revisar el siguiente enlace.
Aunque la mejor opción es instalar Admin Tools en aquellas instalaciones Joomla! desactualizadas y realizar las actualizaciones en cada una previa copia de seguridad para mayor garantía:

- https://www.webempresa.com/blog/actualizar-automaticamente-joomla-17-a-la-ultima-version-estable-con-admin-tools.html

En el siguiente vídeo explicamos como actualizarse desde Joomla! 1.7.x a 2.5.x con Admin Tools: http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/524-actualizar-joomla-17x-a-joomla-253-con-admin-tools

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2012 11:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Irene
 Irene
Usuario eminente

Gracias por la ayuda para la actualización de mi sitio joomla.

Ya lo tengo actualizado a la versión: Versión 1.5.26 (y mis menus siguen sin funcionar en IE9 🙁 )

Cómo hago ahora para poder actualizar a la 1.7 y posteriores? los enlaces que me has mandado parten de una actualización desde la 1.7 pero no desde la 1.5.26...

Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 10:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Irene

Creo que es un problema con el menú de la plantilla que estas usando.

Si planeas cambiar de versión de Joomla 1.5 a una rama más reciente entonces te recomiendo Joomla 2.5. El proceso es una migración e incluso deberás elegir una nueva plantilla compatible con esta versión de Joomla.

Revisa el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/migrando-joomla-15-a-joomla-25-con-jupgrade.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 5:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Irene
 Irene
Usuario eminente

Hola, estoy intentando lanzar el jupgrade para migrar a joomla 2.5, pero en el proceso de Downloading joomla 2.5 se me queda todo el tiempo en 0bytes/0bytes

En las preferencias tengo todos los checks a "NO" excepto el de debug.

¿Debo descargarme a parte el joomla 2.5?

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 7:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Irene,

Entiendo que realizas la instalación de jUpgrade en tu Joomla! 1.5.x y que luego vas al componente y lo ejecutas ¿correcto?.

Facilitanos una captura de donde se queda atascado el proceso, no debería tener problemas el propio jUpgrade de descargarse la versión de Joomla! 2.5 correspondiente desde el repositorio oficial.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 7:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Irene
 Irene
Usuario eminente

Sí, el componente se instaló correctamente, pero al ejecutarlo se queda "colgado". Te adjunto una captura de pantalla con la situación.

He estado leyendo a cerca del problema de los menus y he encontrado donde se habla de ello, y donde dice que hay que hacer una modificación en un .JS. Lo único es que el link, donde supuestamente lo explica no deja abrirlo. ¿Ustedes tienen alguna idea al respecto?
http://swmenupro.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=302&jfile=index.php&topic=11215.0

Gracias por todo!

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 7:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Irene,

Accede a tu cPanel, Administrador de Archivos y navega a tu carpeta administrator:

- /public_html/administrator/error_log

Y revisa a ver si en el archivo error_log hay alguna referencia a phpinfo() o similar y péganos aquí la línea del error a ver.

Utiliza las etiquetas

 para pegar el código del error.

Si deseas adjuntar imágenes, formatear determinado texto o añadir una url entre etiquetas [hide] para evitar que usuarios no registrados la visualicen, puedes consultar en la pestaña "Ayuda" de este Foro para ver los distintos marcados disponibles:

- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 7:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Irene
 Irene
Usuario eminente

Estas son las dos líneas que he encontrado en el log de error:

phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/aeeuropa/public_html/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31
 phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/aeeuropa/public_html/administrator/components/com_jupgrade/includes/jupgrade.class.php on line 683 
ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 7:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Irene,

Dos preguntas importantes: 🙂

¿Tienes algún archivo phpinfo en tu /public_html o en /administrator?
¿Que versión exacta de jUpgrade estás utilizando?, lo puedes ver en Extensiones, Instalar/Desinstalar, Componentes, columna "versión".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 8:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Irene
 Irene
Usuario eminente

Hola,

Pues no, no tengo ningún archivo que se llame phpinfo en ninguna de las dos ubicaciones...

Y la versión de jUpgrade que estoy usando es la 2.5.1

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2012 8:14 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Itene, cambia el estado del plugin Mootools Upgrade, es decir, accede a la gestión de plugins y busca el plugin Mootools Upgrade y si está desactivado actívalo, y al revés...

Después comprueba si así se soluciona el problema.

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2012 10:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Irene
 Irene
Usuario eminente

Gracias, lo desactive, lo volví a activar y ya me ha funcionado el jUpgrade!

Ahora tras seguir los pasos del manual que me habéis mandado, todos aquellos componentes, módulos, plantillas etc...que no me ha cogido de la versión anterior, se pueden copiar y pegar de la carpeta de joomla_anterior, o hay que volver a descargarlos, cargarlos y hacer los cambios que se necesiten?

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2012 3:30 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro