PROBLEMAS CON CU3ER Y LA RESOLUCIÓN DE PANTALLA  

Página 1 / 2
 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

He instalado el módulo Cu3er y en un monitor con resolución 1280X1024 sale perfecto pero cuando lo ves en otros ordenadores con tamaños y resoluciones de pantallas distintos se descoloca. ¿Qué puedo hacer para que se conserven las proporciones con distintas resoluciones? Me da la impresión de que el módulo mantiene la proporción, pero no así las imágenes dentro del módulo.

URL del sitio: http://www.casademelilla.es/

Citar
Respondido : 20/03/2012 6:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía una captura de pantalla donde podamos ver los parámetros de configuración del módulo, de forma que podamos comprobar los distintos valores que has puesto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 7:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Gracias Pablo.
Te mando el pantallazo, pero he configurado lo mínimo indispensable y casi todos los parámetros son los que vienen por defecto.

Creo que lo he puesto, lo he buscado y he dado a insertar.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 8:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Manuel,

He verificado el sitio en los 3 navegadores, firefox, chrome e Internet Explorer 9 y no he visto ningún problema. Te adjunto una captura de lo que se muestra en pantalla.

Si continúa el problema por favor adjúntanos una captura de la parte frontal del sitio web.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 9:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola Jonny,
Precisamente estaba preparando una serie de pantallazos del frontal con observaciones que pueden orientar sobre el problema. Creo que el módulo se adapta perfectamente a todas las pantallas y el problema está en las imágenes, que no las redimensiona al tamaño que adopte el módulo según la resolución de pantalla.
Mando cuatro pantallazos realizados en un monitor con 1440x900 de resolución.
El módulo está configurado a un tamaño de 650X300 tal y como puedes ver en el pantallazo que mandé ayer sobre la configuración del módulo.
Opté por hacer una prueba cargando imágenes de distinto tamaño en la carpeta que contiene las cargadas para el módulo Cu3er.
En los cuatro pantallazos puedes ver que el módulo está bien encuadrado ya que la línea del "auto play symbol" llega hasta su sitio.
En el primer pantallazo el tamaño de la imagen es el que debe ser según las instrucciones del módulo, es decir 650X300, la misma medida que el módulo. La imagen sale completa pero no ocupa la totalidad del módulo.
En el segundo la imagen tiene un tamaño de 714X320. La imagen ocupa mayor parte del módulo pero tampoco lo completa.
En el tercero con un tamaño 800X320 la imagen sale completa y coincide con el módulo.
En el cuarto la imagen tiene 900X320 y ocupa la totalidad del módulo pero la corta.
En altura no he variado los tamaños de imagen, pero se aprecia que a todas les falta un poco para completar el módulo. Me he centrado en la longitud de las imágenes porque tenemos la referencia del auto play symbol. Supongo que se corregirá a la vez que demos con la solución para la longitud.
Cuando vemos la web en una pantalla de 1280X1024 de resolución, la imagen de 650X300 (la primera) que es la que tiene el mismo tamaño que el módulo, sale perfecta y ocupa el módulo completamente tanto en longitud como en altura. Las otras tres las corta, más cuanto más grande es la imagen, logicamente.
En un monitor de 1366X768 la que coincide con la totalidad del módulo es la de 720X320. La primera sale completa pero pequeña y las tercera y cuarta las corta.
Los tres monitores tienen la resolución recomendada en función de sus tamaños.
Insisto en que la altura de las imágenes no las he tenido en cuenta.
El navegador no influye.
En el pantallazo que mandas no estaba activado el módulo Cu3er porque por cuestión de estética dejé activado el que tengo habitualmente hasta que consiga que el Cu3er funcione correctamente; pero si prefieres que lo active para hacer alguna prueba dímelo y lo activo.
Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 10:55 am
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Te vuelvo a mandar los pantallazos porque me ha salido error en el envío porque al parecer no acepta los docx, te lo mando en doc.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 11:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Veo que las imágenes las tienes al tamaño 700x300, y en cambio el módulo lo tienes configurado a 650x300. ¿Porque no pones las imágenes o el módulo de manera que ambas dimensiones coincidan?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 11:41 am
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola, eso ya lo hice y si pongo el módulo a 700 se me echa encima del que tengo a su lado y poniendo las imágenes a 650X300 sucede lo mismo que con los demás tamaños.
Te mando dos capturas con dos imágenes a 650X300, el módulo también a 650X300 y la pantalla de resolución 1440X900.
Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado la web con distintas resoluciones de pantalla y veo que esto no afecta al módulo cu3er, de forma que siempre se ven de forma correcta las imágenes, incluso en distintos navegadores y sistemas operativos.

Por lo que veo, el tamaño con el que tendrías que subir todas las imágenes a un tamaño de 650x300.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 1:57 pm
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola Pablo
Cuando has revisado la web no has visto el módulo vinaora_Cu3er sino el Ja_slideshow2.
En la página no tengo online el Cu3er porque queda feo ya que no funciona bien todavía y lo activo sólo para hacer las pruebas. Luego lo desactivo y dejo el Ja_slideshow2.
Por eso si haces las pruebas sobre la web online ves que no hay problemas porque con el Ja_slideshow2 no se da ese problema.
Los pantallazos que os he mandado han sido con el Cu3er activado durante las distintas pruebas.
Para que podáis verlo funcionando, ahora sí he activado el Cu3er, así que si ahora accedes a la página online puedes ver como queda.
Lo voy a dejar así, aunque la web quede fea, mientras lo necesitéis.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 3:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Perdona, se me ha olvidado especificar que el Cu3er ahora está activado a 650X300 de tamaño del módulo y con las imágenes, todas, a 650X300.
Perdonad si por mantener la estética de la página os he estado confundiendo. Creí que os fijaríais en los pantallazos que mandaba, no que ibais a mirarlo directamente en la web.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 3:26 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

He mirado desde mac y windows con chrome y firefox y en ninguna resolución me pasa lo que envías en tus imágenes, la plantilla mantiene todo el rato el mismo ancho, prueba a realizar las pruebas en otro equipo y dinos si te sucede lo mismo.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 8:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola Lucas,
Te mando un pdf con cuatro capturas hechas en cuatro PC diferentes, cada uno con su propio monitor.
El Cu3er está configurado a 650 X 300 pix y la imagen tiene un tamaño de 650 X 300 también.
En cada captura te marco donde está el límite del módulo y hasta donde llega la imagen en función de la resolución del monitor.
Cada captura tiene descrito en la parte superior el PC utilizado y la resolución de su monitor.
Como puedes ver la imagen y el módulo a pesar de tener el mismo tamaño sólo se ven bien (coincidentes) en los dos monitores de 1280 de ancho.
En los dos monitores de mayor ancho la imagen contenida en el módulo se ve más pequeña a pesar de tener la misma medida que la caja del módulo.
En definitiva, la caja del módulo se adapta a las distintas resoluciones pero las imágenes que contiene no.
No sé si por fin me he explicado.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 4:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que ahora sí se me muestra el módulo Cu3er. He realizado pruebas tanto en Windows como en Mac, usando distintos navegadores y resoluciones de pantalla y en todos los caso veo el módulo de forma correcta.

No se si el problema que tienes puede estar debido a que hayas estado haciendo pruebas con el módulo en estos equipos y tengas contenido cacheado. Prueba a eliminar el historial de navegación en los equipos donde se ve mal para ver si el problema se arregla.

En todo caso te recomiendo que no uses el Cu3er para mostrar las galerías de imágenes ya que utiliza Flash para cargar las imágenes y esto hará que no se cargue en dispositivos que no soportan esta tecnología como el iPad.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 6:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Tampoco es cuestión de la caché.
Ya veo que por ahora no encontramos solución, así que lo he retirado hasta mejor ocasión si la hay.
¿Podéis orientarme sobre algún módulo que haga efectos parecidos sin usar tecnología Flash?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 10:05 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro