Avisos
Vaciar todo

Problemas con formulario de contacto en explorer  

 
sergio garavilla
 sergio garavilla
Usuario activo

Hola, soy usuario de joomla, de un sitio web creado por vosotros. Desde hace unos dias, el formulario de contacto no se ve en explorer, pero si en firefox. Nosotros no hemos tocado nada.

Podeis ayudarme? o si es complicado, ponerme en contacto con el servicio tecnico.

La web es www.bilboats.com

El formulario es:

http://www.bilboats.com/es/informacion-y-reservas.html

Saludos

sergio

Citar
Respondido : 03/06/2010 3:14 pm
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

El problema se produce por una imcompatibilidad de la versión de Breezing Forms que tienes e Internet Explorer 8, lo más fácil es que te instales el Plugin IE8 Compatibility y lo actives.

http://extensions.joomla.org/extensions/7623/details

Te adjuntamos el Plugin en este mensaje. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 03/06/2010 5:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

sergio garavilla
 sergio garavilla
Usuario activo

Disculpa, pero donde y como lo instalo?

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 10:39 am
sergio garavilla
 sergio garavilla
Usuario activo

He ido al menu extensiones, instalar/desinstralar, he subido el .zip de la version 1.5, me dice " instalar plugin exito", pero sigue saliendome mal el formulario en explorer.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Tiene que acceder a extensiones --> gestor de plugins --> System - IE8 Compatibility --> publicar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola, lo más seguro es que te falte activar el plugin.

En la administración de Joomla vete a Extensiones->Gestor de plugins, busca el plugin con nombre System - IE8 Compatibility y actívalo.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

sergio garavilla
 sergio garavilla
Usuario activo

OK, ya funciona. Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Saludos

sergio

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 12:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Nos alegramos haberte servido de ayuda. Recuerda que normalmente, siempre que se instala un plugin, es necesario activarlo y configurarlo, caso de que sea necesario, porque por defecto suelen estar desactivados.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2010 12:30 pm