Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas con jomsocial 1.8.5  

 
jose
 jose
Usuario activo

gente tengo este problema con jomsocial y no tengo ni idea de porque y es que los baje de 2 lugares diferentes, miren la imagen para ver el problema, no se por que aparecen esta x,
por eso me impide instalar el jomsocial. alguien sabe como puedo solucionar esto, e bajado esto de 2 servidores distintos y nada

Citar
Respondido : 25/07/2010 10:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ijann,

Esos archivos ¿los ves en tu PC, en tu Hosting desde el Administrador de Archivos o por FTP?, porque si es en tu máquina es difícil decirte ya que pueden ser muchas cosas, desde el skin que uses en tu sistema operativo, hasta la aplicación con que los estés visualizando, ya que no aportas más datos de como te aparecen esos iconos marcados con un aspa gris.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2010 11:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose
 jose
Usuario activo

hola, mira es la primera ves que aparecen ya que tengo un monton de componentes de jommla en mi disco, estas imagenes son de mi disco duro, no uso hosting, por eso digo que estoy en localhost, no ftp, simplemente los baje de taringa y otro server y solo estos de jomsocial me aparecen asi; ya que otros componentes plugins y modulos como de kunena o community building me aparecen normal, sin el aspa gris. por eso no se por que sucede esto, sera que jomsocial les pone algun codigo para evitar la pirateria?

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 12:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ijann,

Es evidente que si has descargado esa extensión de un sitio que no sea del proveedor-desarrollador oficial de la extensión, te pasen estas cosas. No te puedo asesorar al respecto ya que al ser una extensión de pago, desconozco de si esta implementa medidas de control para evitar que sea utilizada de forma fraudulenta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 12:36 am