Buenos días,
Me encuentro que cuando quiero traducir un item de K2 correspondiente a una categoria determinada, al clicar al artículo dentro de JoomFish aparece la pantalla en blanco.
las versiones son:
Joomla 1.5.26
Joom!Fish Version V2.2.3
K2 v2.4.1
He intentado reinstaklar joomfish y me aparece el siguiente error:
Componente Instalar: Otro Componente ya esta usando el directorio: "/home/opportun/public_html/components/com_joomfish"
Componente Instalar: Otro Componente ya esta usando el directorio: "/home/opportun/public_html/administrator/components/com_joomfish"
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola lmartinez,
No se si has procedido a la desinstalación de Joomfish, puesto que marca que /home/opportun/public_html/administrator/components/com_joomfish y /home/opportun/public_html/components/com_joomfish esas carpetas existen.
Cuando se realiza una desinstalación se produce una eliminación de los ficheros asociados a la extensión.
Saludos
¿Entiendo que si desinstalo, todas las traducciones que he hecho se pierden?
Hola Imartines,
En la documentación de JoomFish comentan esto sobre la desintalación :
Re-install JoomFish
A re-installation of JoomFish is not needed for any upgrade or other activity. If you are going to do this please uninstall the core extension (JoomFish component). This will uninstall all additional extensions as well. All Database entries are kept, only the JoomFish files (component, module and plugins) are removed.
In case of an issue with the un-installation please ensure all files as well as the database entries within the extension table are removed before you install a new version of JoomFish.
Puedes ver toda la documentación aquí:
Sabeis si hay alguna manera de actualizarlo sin tener que desinstalar, o si se puede solucionar el problema de alguna manera.
Gracias.
Hola lmartinez
Has revisado si te reporta algo el archivo error_log o administrator/error_log que se encuentre realacionado al problema con joomfish?
Realizar un backup de tu sitio web, luego desinstala e instala nuevamente Joomfish. Otra opción es que pruebes el procedimiento de desintalación en una copia de tu sitio web, de esta manera si se presentan problemas no afectaras a los usuario de tu sitio.
Saludos.
De acuerdo. Estoy en ello
Gracias.