Avisos
Vaciar todo

problemas de registro  

 
J.Bellido
 J.Bellido
Usuario eminente

Hola,
Estoy teniendo un error con mi joomla, tengo una web joomla con virtuemart, y el problema es que cada vece que alguien intenta regristrarse no puede y pone el tiempo ha caducado.
Alguien puede saber a que se debe este error?

Un saludo,

Citar
Respondido : 05/10/2010 1:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bellido

Puedes enviar una captura de pantalla y de ser posible tu dirección web para verificar tu error.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2010 3:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

J.Bellido
 J.Bellido
Usuario eminente

Hola jmarreros,

Adjunto envio la imagen de pantalla, pero basicamente lo que ocurre es, cuando rellenas todos los campos de registro mientras antes de hacer una compra y le das a enviar registro, aparece un mensaje de (Su sesión ha caducado, vuelva a intentarlo otra vez) en la parte superior del mismo formulario de registro.

Saludos y gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2010 6:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Bellido,

Revisa en Configuración Global que tiempo le tienes puesta a la vida de la sesión global y si tienes habilitada la caché de Joomla!. Es recomendable dejar que la caché la gestiones Joomla! y no las extensiones.

¿Que versiones de Joomla! y VirtueMart estas utilizando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2010 8:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

J.Bellido
 J.Bellido
Usuario eminente

Hola Gnumax,

Lo primero que se me ocurrio fue justo eso revisar en Configuracion Gobal, y tengo 40 puesto a la vida de sesion y la cache no la tengo habilitada, utilizo joomla Versión 1.5.14 y VirtueMart 1.1.4 .

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2010 10:24 am