Problemas MySQL  

 
Victor
 Victor
Usuario experto

Buenas,

Después de varios intentos de hacer desaparecer el problema de "Restricted access" sin encontrarle solución he decidido volver a instalar joomla. He realizado una copia de la BBDD para mantener los articulos, etc etc... pero en el instalador de joomla como le indico que use las tablas existentes en la BBDD? Lo he probado varias veces y me hace una cópia de lo que hay con el prefijo bak_ y me crea las tablas de nuevo con el prefijo jos_.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias!

Citar
Respondido : 30/06/2010 2:56 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

¿Cómo has procedido a hacer la copia de la base de datos?

Lo más fácil es hacer un backup de las tablas desde el phpMyAdmin, después instalar un Joomla nuevo desde cero, borrar las tablas que genera la instalación e introducir las de la copia de seguridad. De esta forma, si sólo tenías artículos y módulos en tu Joomla, debería de funcionarte.

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2010 6:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Usuario experto

Me ha funcionado hacerlo como me decias David, lo que ahora no me funcionan las traducciones con Joomfish. Me aparecen las banderas en la web pero al darle a cualquiera de ellas se lo piensa pero no hace nada, sigue apareciendo el idioma por defecto que es el español. Las traducciones están bien, tanto los menus como los artículos están traducidos y con el símbolo verde... que puedo hacer? He desinstalado Joomfish y lo he vuelto a instalar pero nada, además de que las traducciones se han conservado... que tabla/s usa joomfish para almacenar las traducciones? A lo mejor borrando las tablas y volviendo a hacer las traducciones funciona...

Gracias por vuestra ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2010 2:13 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola esquali,

si son pocos los contenidos que tenías traducidos, lo más fácil es que borres la tablas y reinstales Joomfish. Las tablas de Joomfish son:

jos_jf_content
jos_jf_tableinfo

Saludos y suerte.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2010 4:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Victor
 Victor
Usuario experto

Muchas gracias, ya están todos los datos eliminados, ahora a ver si las traducciones funcionan bien, sobretodo las de Breezing forms, que tenía problemas para traducir los formularios.

Ya os contaré, muchas gracias por todo!

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 11:23 am
Victor
 Victor
Usuario experto

Pues está todo traducido de nuevo y sigo teniendo el mismo problema que antes de la reinstalación... le doy a alguna de las banderitas para cambiar de idioma pero no lo hace... se queda en el castellano... la web es www.suvisa.es por si quereis echarle un ojo.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 2:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola esqualli,

el problema seguramente está en que la información de las traducciones que se encuentra en la tabla jos_jf_content está apuntando a un language_id que no existe en la tabla jos_languages. Esto sucede cuando se hace una migración de un sitio a otro del componente Joomfish, ya que dependiendo del orden de instalación de los lenguajes del sitio, el id del lenguaje varía.

Lo más sencillo es que busques cual es el id del lenguaje inglés (por ejemplo) y sustituyas en la tabla jos_jf_content, en el campo language_id, el valor del antiguo id del idioma inglés, por el que realmente le corresponde, que es el que tiene en la tabla jos_languages. Habría que repetir este proceso en todos los lenguages. Esto lo puedes hacer con una consulta UPDATE que lo haga automáticamente para todos los contenidos.

Espero haberme explicado 🙂

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 2:26 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Por cierto, se me olvidaba, haz copia de seguridad de las tablas antes de realizar consultas UPDATE que afecten a todos los registros sobre ellas, por si acaso 🙂

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 2:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Victor
 Victor
Usuario experto

Buenas!
Acabo de revisar las tablas que me indicabas y tenian los valores correctos. El valor id indicado en jos_languages se correspondía con los valores de id de la tabla jos_jf_content... sigo sin entender porque no me funciona joomfish cuando antes iba perfecto...

Gracias por tu ayuda David

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 5:10 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Gracias a tí esqualli,

lo único que se me ocurre decirte después de todas las cosa que ya hemos mirado es que revises si el plugin "System - Jfrouter" está activado.

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 5:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Usuario experto

Al decirme tu esto he caído en la cuenta de que tenía un plgin activado para detectar el idioma del navegador... lo he desactivado y problema solucionado...

Muchas gracias y perdon por las molestias!

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 7:31 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

OK, nos alegramos de que hayas podido solucionar tu problema. Tranquilo no es molestia 😉

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 8:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro