Avisos
Vaciar todo

problemas para acceder a la web  

Página 1 / 2
 
EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

Porque no puedo entrar en la web ni por ningun navegador ni por Filezila ??????

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/06/2013 1:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Posiblemente sea un bloqueo realizado por las herramientas de seguridad del servidor.

Si es un problema de bloqueo, en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2013 1:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

Hola

Acabo de instalar el componente joomgallery para joomla 1.5 y todo perfecto despees descargue el pack de idioma para el y no me deja me sale ese error !!!

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 7:48 pm
EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 7:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola EMANUEL,

¿Puedes facilitar la url desde donde lo has descargado para verificar si el archivo de idiomas es instalable?, posiblemente sea un simple .ini

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 7:52 pm
EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola EMANUEL,

Mi recomendación es que en tu PC descomprimas el archivo descargado y luego desde tu cPanel, Administrador de Archivos, subas el contenido de la carpeta /admin de archivo de idiomas descargado a la carpeta de tu Hosting:

/administrator/language/es-ES

Y los archivos de la carpeta /site en:

/language/es-ES

Luego verifica si el componente aparece en castellano (es-ES).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 8:21 pm
EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

No me aclaro con todo esto me lo puedes explicar paso a paso lo mas facil posible por favor que estoy intentandolo que necesito mucho este componente !!!!

por favor...

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 8:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola EMANUEL,

Explicado a pasos está ¿que parte es la que te lía?

¿Tienes el archivo de idioma descargado en tu PC?, "SI" descomprimelo ¿sabes descomprimir archivos .zip?

Luego accede a tu Panel de Hosting, y en Archivos veras un elemento llamado Administrador de Archivos, haces clic y entras en el.

Veras carpetas como /public_html (no confundir con public_ftp) pues en /public_html se supone que tienes la web instalada ¿correcto?.

En el Administrador de Archivos navegas a la carpeta /administrator/language/es-ES/ y arriba de la pantalla verás un icono llamado "Subir" haces clic y se muestra una ventana/pestaña nueva con un dialogo a la izquierda arriba para subir archivos.

Navegas en tu PC localizando el archivo descomprimido y localizas dentro del esa carpeta descomprimida una que se llama /admin y dentro verás dos archivos .ini seleccionas uno y lo subes y luego repites la operación, seleccionas el otro y lo subes.

En el Administrador de Archivos navegas a la carpeta /language/es-ES/ y arriba de la pantalla verás un icono llamado "Subir" haces clic y se muestra una ventana/pestaña nueva con un dialogo a la izquierda arriba para subir archivos.

Navegas en tu PC localizando el archivo descomprimido y localizas dentro del esa carpeta descomprimida una que se llama /site y dentro verás 1 archivo .ini lo seleccionas y lo subes.

Con esto deberías ver tu componente traducido.

¿Hay alguna parte de este proceso que necesites que vuelva a explicar?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 8:58 pm
EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

Hola

Lo he hecho pero... nada sigue en ingles

esta vez si que lo he entendido bien , pero ya no se que pasa ....

Gracias por tener paciencia conmigo !!

no se que hacerrrrr?¿?¿?¿?¿

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2013 9:22 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla EMANUEL

Con lo que te ha comentado Alejo, si que debería funcionar, puedes enviar algunas capturas de pantallla del Administrador de achivos, para ver si has copiado los archivos en las rutas correctas.

Tienes el backend de tu sitio web en español?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2013 4:30 pm
EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

Hola

Si que lo tengo en español ... Aqui están la capturaras de los dos sitios donde he subido los archivos !!!

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 9:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 9:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola EMANUEL,

Los archivos de idiomas tienes que colocarlos en la carpeta del idioma correspondiente, si es el español es es-ES.

No veo en el frontal del sitio web que tengas instalado el idioma español es-ES, puede que la captura de pantalla sea incompleta. Comprueba en la administración del sitio web, gestor de idiomas, que tienes instalado el idioma español en el sitio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

EMANUEL
 EMANUEL
Usuario eminente

Hola

Te refieres a estos 2 archivos que tengo que importarlos en la carpeta es-ES ????

el frontal de la pagina lo tengo en ingles no en español, solo la parte del administrator lo tengo en español ...
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 10:20 am
Página 1 / 2