Porque no puedo entrar en la web ni por ningun navegador ni por Filezila ??????
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Posiblemente sea un bloqueo realizado por las herramientas de seguridad del servidor.
Si es un problema de bloqueo, en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP.
Hola
Acabo de instalar el componente joomgallery para joomla 1.5 y todo perfecto despees descargue el pack de idioma para el y no me deja me sale ese error !!!
Gracias
Hola EMANUEL,
¿Puedes facilitar la url desde donde lo has descargado para verificar si el archivo de idiomas es instalable?, posiblemente sea un simple .ini
Saludos
esta es la pagina ...
Hola EMANUEL,
Mi recomendación es que en tu PC descomprimas el archivo descargado y luego desde tu cPanel, Administrador de Archivos, subas el contenido de la carpeta /admin de archivo de idiomas descargado a la carpeta de tu Hosting:
/administrator/language/es-ES
Y los archivos de la carpeta /site en:
/language/es-ES
Luego verifica si el componente aparece en castellano (es-ES).
Saludos
No me aclaro con todo esto me lo puedes explicar paso a paso lo mas facil posible por favor que estoy intentandolo que necesito mucho este componente !!!!
por favor...
un saludo
Hola EMANUEL,
Explicado a pasos está ¿que parte es la que te lía?
¿Tienes el archivo de idioma descargado en tu PC?, "SI" descomprimelo ¿sabes descomprimir archivos .zip?
Luego accede a tu Panel de Hosting, y en Archivos veras un elemento llamado Administrador de Archivos, haces clic y entras en el.
Veras carpetas como /public_html (no confundir con public_ftp) pues en /public_html se supone que tienes la web instalada ¿correcto?.
En el Administrador de Archivos navegas a la carpeta /administrator/language/es-ES/ y arriba de la pantalla verás un icono llamado "Subir" haces clic y se muestra una ventana/pestaña nueva con un dialogo a la izquierda arriba para subir archivos.
Navegas en tu PC localizando el archivo descomprimido y localizas dentro del esa carpeta descomprimida una que se llama /admin y dentro verás dos archivos .ini seleccionas uno y lo subes y luego repites la operación, seleccionas el otro y lo subes.
En el Administrador de Archivos navegas a la carpeta /language/es-ES/ y arriba de la pantalla verás un icono llamado "Subir" haces clic y se muestra una ventana/pestaña nueva con un dialogo a la izquierda arriba para subir archivos.
Navegas en tu PC localizando el archivo descomprimido y localizas dentro del esa carpeta descomprimida una que se llama /site y dentro verás 1 archivo .ini lo seleccionas y lo subes.
Con esto deberías ver tu componente traducido.
¿Hay alguna parte de este proceso que necesites que vuelva a explicar?.
Saludos
Hola
Lo he hecho pero... nada sigue en ingles
esta vez si que lo he entendido bien , pero ya no se que pasa ....
Gracias por tener paciencia conmigo !!
no se que hacerrrrr?¿?¿?¿?¿
HOla EMANUEL
Con lo que te ha comentado Alejo, si que debería funcionar, puedes enviar algunas capturas de pantallla del Administrador de achivos, para ver si has copiado los archivos en las rutas correctas.
Tienes el backend de tu sitio web en español?
Saludos.
Hola
Si que lo tengo en español ... Aqui están la capturaras de los dos sitios donde he subido los archivos !!!
Hola EMANUEL,
Los archivos de idiomas tienes que colocarlos en la carpeta del idioma correspondiente, si es el español es es-ES.
No veo en el frontal del sitio web que tengas instalado el idioma español es-ES, puede que la captura de pantalla sea incompleta. Comprueba en la administración del sitio web, gestor de idiomas, que tienes instalado el idioma español en el sitio.
Saludos