Problemas para visualizar calendarios con JEVENTS  

Página 1 / 2
 
Jose
 Jose
Usuario activo

Buenas tardes,

Tengo un proyecto nuevo, como requisito "sin equanum" tengo que utilizar una herramienta para la gestion de eventos y me he fijado en la herramienta JEVENTS. El motivo de mandar esta consulta es para para solicitar vuestra colaboración puesto que he instentado instalarlo en real y no he conseguido que funcione.

Comentar que la instalacion es correcta, traducida al español deja crear eventos desde el panel de control pero el problema esta en que cuando haces click en un día del mini calendario (del lateral) no muestra el calendario en grandre en el centro de la web, lo que hace es dejar la pantalla en blanco mostrando el mensaje "calendario de eventos", he activado el plugin moodtool, ampliado la memoria...

Agradeceria vuestra colaboración, es importante dar solucion a este problema para avanzar por loq ue gracias por adelantado.

version JEVENTS . 2.0.7
versión joomla 1.5.20

Citar
Respondido : 10/11/2011 3:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos un enlace a tu web donde podamos ver el problema de forma directa. De esta forma, te podremos ayudar mejor.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2011 4:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

He activado la pagina y desactivado la información dejando solamente lo del calendario, gracias anticipadas por la ayuda.

http://www.help-point.es/

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2011 2:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Tienes algún componente para urls amigables?, puedes desactivarlo?
Si no tienes componente para urls amigables puedes probar desactivando urls amigables de Joomla temporalmente para ver si te funciona.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2011 1:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario activo

Siendo consciente no tengo ningun componente. Las he desactivado de la configuración global y es cierto que el mensaje ha cambiado pero sigue sin verse, puedes comprobar el mensaje accediento a la web. Comentame. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 10:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

¿ Has probado, seleccionando otra plantilla en Joomla!, si te sucede el mismo error?

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2011 11:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario activo

He probado con dos o tres plantillas y sigue igual. Nunca os habeis encontrado con este problema?

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2011 8:18 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

He querido visualizar nuevamente y veo que el sitio web http://www.help-point.es/
está en mantenimiento.

¿Has probado realizando un elemento de menú que apunte al componente Jevents? Puede que si no hay ningún elemento de menú en el frontal del sitio web que apunte al componente, no se muestre nada desde el módulo.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2011 2:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

Hola Jordi,

Ya esta activiado el sitio, siento que no lo estuviera cuando lo revisaste, comentar que ya he realizado lo que comentas y seguimos igual.

Gracias por tu tiempo y a ver si conseguimos dar con algo. confio en vosotros. Gracias anticipadas por vuestro interesa.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 10:18 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Hago clic en lista por día http://www.help-point.es/index.php?option=com_jevents&view=day&task=day.listevents&Itemid=92 --> muestra:

Lista por día
Calendario de eventos 

Creo que puede ser algún tema de traducción al castellano, o que los archivos que has instalado para el idioma no sean correctos o si has realizado algún cambio no se haya realizado correctamente.

Cambia el idioma predeterminado del frontal del sitio web del castellano al inglés. Y revisa si se producen los errores.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 10:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario activo

Lo he cambiado y dejado en ingles con identicos resultados.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todo parece indicar que se está produciendo algún error en el componente, que puede venir derivado de algo de la configuración del JEvents.

Revisar el archivo error_log de la raíz de tu web (empezando por abajo) y si ves errores, copia y pégalos aquí.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 11:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario activo

Adjunto remito la información de las ultimas linesa del fichero error.log.

[23-Nov-2011 20:29:55] PHP Warning: require_once(/home/helppoin/public_html/components/com_mailto/helpers/mailto.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/helppoin/public_html/components/com_jevents/views/default/helpers/defaultviewhelperheader.php on line 105
[23-Nov-2011 20:29:55] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/helppoin/public_html/components/com_mailto/helpers/mailto.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/helppoin/public_html/components/com_jevents/views/default/helpers/defaultviewhelperheader.php on line 105

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 8:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Como interpreto que todavía no has creado eventos ¿correcto? puedes probar a hacer lo siguiente para descartar instalacones incorrectas:

- Realizar una copia de seguridad de tu sitio con Akeeba Bakcup y descargar a tu PC.
- Desinstalar completamente JEvents, lo que supone desinstalar el componente, módulos y plugins que tengas instalados.
- Asegurarte que no quedan tablas en tu ddbb relativas a JEvents (previa copia de seguridad de tu base de datos en uso) con phpMyAdmin puedes gestionarlas y eliminarlas si aún están.
- Instalar JEvents desde la siguiente url: http://www.jevents.net/en/downloads/category/52-jevents-20-beta el primer enlace. Solamente instala el componente, ni módulos, ni plugins, ni idiomas.

Una vez instalado prueba a crear un ítem de menú desde el gestor de Menús, mainmenu de tu Joomla! que apunte al componente JEvents y elige la vista de calendario a mostrar.

Verifica que el calendario se muestra cuando haces clic en el ítem que hayas creado que apunte al componente.

Comentanos los resultados que se hayan mostrado.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2011 8:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario activo

He probado lo que me has comentado y por desgracia el resultado ha sido el mismo. Adjunto las ultimas lineas de nuevo del error.log.

[24-Nov-2011 19:21:51] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/helppoin/public_html/components/com_mailto/helpers/mailto.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/helppoin/public_html/components/com_jevents/views/default/helpers/defaultviewhelperheader.php on line 107

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2011 6:26 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro