Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas Plugin Jupgradepro Joomla 1.5.26  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Buenas noches,

Estoy intentando migrar la web www.entrelosprimeros.com a joomla 3.1.5 con su manual. Y todo perfecto, hasta que instalo el plugin en la web que tiene joomla 1.5.26.

Al hacerlo, la web se queda en blanco y no se ve, y ya no puedo entrar ni al back office, ni a ningún sitio. He restaurado la web y por eso se puede ver.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2014 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ignacio,

Hemos instalado el plugin RESTfull para jUpgrade en Joomla 1.5.26 y la instalación ha sido correcta y posteriormente la web sigue funcionando con normalidad.

No obstante el plugin en Joomla 1.5 es solo necesario si va a utilizar el método de migración RESTfull, en el vídeo recomendamos el otro método por lo que NO es necesario instalar este plugin en Joomla 1.5, simplemente la extensión en Joomla 3.x

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2014 11:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Luis,

Muchas gracias por contestar. Esta mañana, haciendo pruebas, me he dado cuenta que hace unos meses utilice otro plugin para migrar la web, pero no funciono, o no supe hacerlo funcionar y quedo instalado. Y al instalar el nuevo plugin, se pegaban, por eso me dajaba la web en "blanco". Al desinstalar el antiguio y volver a instalar el nuevo, la cosa funciona perfectamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 6:46 pm