quiero hacer una pagina  

 
cesar aguirre
 cesar aguirre
Usuario experto

Amigos les cuento voy hacer una pagina nueva pero quisiera saber con base a su experiencia que paquete compro el de joomla 300mb o cual me quedo a sus comentarios

Citar
Respondido : 25/11/2010 3:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola pirry30,

Si te centras en un Hosting de 300Mb tienes perfectamente espacio y capacidades técnicas para realizar un sitio con Joomla!, con Tienda, sin Tienda, con Foro, con Galerías de Imágenes y con muchísimas funcionalidades.

También es bueno que hagas un cálculo de visitas que preveas tener por mes/año para saber si con 300Mb te llegará y lo que consumirán (en espacio) los contenidos a alojar en tu sitio web, por el resto la ventaja de adquirir un 300Mb es que siempre puedes escalar en función de las necesidades del momento, sin necesidad de hacer acopio de espacio, solo bajo demanda en el momento de necesitarlo ya que el cambio a planes superiores es sobre la marcha.

Te cuento como va el pack JoomlaSpanish Webempresa de 300Mb:

Las principales características de nuestro servicio de alojamiento Joomla:

Nuestros servidores están específicamente configurados para ejecutar Joomla, con hardware de marcas de reconocido prestigio, gestionados por nuestros expertos en Administración de Sistemas con supervisión 24 horas. Los centros de datos que utilizamos están en diferentes proveedores para garantizar mayor velocidad de acceso, tenemos sistema de réplica de datos y copia de seguridad diaria automatizada, verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor.

El valor añadido que podemos ofrecerte respecto a otros Proveedores de Hosting y Joomla son los siguientes:
Pack Joomla Webempresa https://www.webempresa.com/hosting-joomla.html
con actualizaciones del pack e instalación en varios clics.

Copia de seguridad Diaria replicada en dos servidores.

Ip Española para cumplir la ley a nivel de protección de datos y mejorar su posicionamiento al geolocalizar sus contenidos.
Configuración de php y mysql optimizados para Joomla, personalización en el caso que alguna extensión lo necesite.

Nuestros servidores están supervisados constantemente para ejecutar su joomla más eficientemente que el resto de hostings.

Carga de Servidor baja para que sus Joomlas se ejecuten con más fluidez.

Configuración de Seguridad especialmente diseñada para ejecutar Joomla y otras aplicaciones PHP con máxima seguridad como SUPHP, SUHOSIN.

Escaneo automático de posibles exploits o hackeos mediante el cual aseguramos que su Joomla sea más seguro y en el caso de sufrir algún hackeo o posible intrusión le reportamos ficheros infectados, nuestro sistema de escaneo está integrado en apache para que cualquier ataque sea detectado automáticamente por nuestros técnicos y le puedan avisar.

Mod_Security con reglas especiales para Joomla.

En el momento de contratarnos tu Hosting recibirás un correo con los datos de acceso a tu panel de control cPanel. Podrás:
Instalar Joomla directamente desde el panel de control del hosting con o sin tienda utilizando el Pack Joomla Webempresa Como verás, el Joomla que te pre-instalamos es la última versión e incorpora muchos añadidos a la versión estándar En el siguiente enlace puedes ver un vídeo donde te mostramos los pasos a seguir en el proceso de instalación: https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html Este sistema te va a permitir actualizar tu Joomla de forma sencilla y fiable sin ningún coste adicional a medida que aparezcan nuevas versiones de Joomla, ya que se te enviarán avisos automáticos cuando haya una nueva versión y podrás actualizarte con dos clics.

Subir tu web de local a servidor https://www.webempresa.com/videos/local-a-servidorwebempresa-1/local-a-servidorwebempresa-1.html

Solicitar a los técnicos de Webempresa que se encarguen de migrar la web de otro hosting a tu nuevo hosting en Webempresa sin coste adicional

Te envío el enlace donde encontrarás la información completa referente a los planes de alojamiento, emails, ftp, etc. Desde este enlace también podrás acceder a la contratación del plan de hosting más adecuado a tu proyecto web:

En el primer paso de la contratación del alojamiento verás que te pide información sobre el dominio: Registrar un nuevo, Trasladar uno existente o bien no hacer nada con el dominio porque lo vas a mantener con el proveedor actual. El registro o traslado de un dominio es gratuito contratando el Hosting con pago anual para dominios .com,.net,.org,.eu,.es,.info,.com.es y .org.es

Respecto a las formas de Pago puedes elegir entre PayPal, Moneybookers, Tarjeta de crédito y Transferencia Bancaria. La activación del servicio es inmediata al formalizar el pago. Si has elegido forma de pago Transferencia bancaria, se activará la confirmación del pago a la recepción del comprobante de ingreso o a los dos días al actualizarse el apunte bancario.

La seguridad en nuestros servidores de hosting compartido cumplen con estas características:

- Hardware IBM o DELL.
- Discos en RAID1 intercambiables en caliente.
- RTM (Real Time Monitoring) cada 2 minutos 365/24/7
- Linux Servers con Kernel's compilados por nuestros Administradores con medidas de seguridad extras.
- Panel de control cPanel actualizado a la última release estable.
- Puertos de acceso, limitados a los servicios que ofrecemos.
- Acceso personalizado a determinados servicios mediante ip fija.
- Backup diario de cada cuenta de hosting y replica a 3 servidores en diferentes proveedores.
- Backup diario, semanal y mensual recuperable por el cliente directamente desde su panel de control.
- Apache 2.2.16
- PHP 5.2.14 con SUPHP
- Suhosin y mod_security habilitado con reglas específicas para Joomla

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 5:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro