Avisos
Vaciar todo

SE CAMBIA LA FUENTE DEL ARTICULO  

 
Heidy
 Heidy
Estimable Member

BUENOS DIAS
Tenemos el cliente Juanmanuelrios.com, el cual cada vez que ingresa un artículo se le cambia el formato, nosotros ingresamos y lo editamos, pero no es la idea ya que el cliente es autónomo de actualizar su site, por favor nos pueden decir cómo ayudarlo para que la letra se visualice como debe ser.

Disculpen que los continúe molestando

Hoy subí algunos artículos a la página, pero el tamaño de la letra de los nuevos es muy grande comparado con los anteriores, de verdad no sé qué hacer, al copiarlos los paso todos por el block de notas y luego los subo, mucho les agradezco su apoyo para disminuir el tamaño y me digan que debo hacer para evitar que esto continúe ocurriendo.

Citar
Respondido : 05/11/2013 2:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos el enlace a alguno de esos artículos donde la letra se muestra grande para que podamos ver si el problema está en los estilos CSS de la plantilla que estás utilizando o en estilos que se hayan aplicado dentro del propio artículo.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2013 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Pablo.

El enlace es:

http://juanmanuelrios.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=5&Itemid=5

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2013 3:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código del artículo no parece que antes de pegarlo en el editor de Joomla lo hayas copiado del bloc de notas. Ten en cuenta que el proceso correcto es copiar el texto que quieres poner, pegarlo en el bloc de notas, COPIAR DE NUEVO el texto desde el bloc de notas y pegarlo en el editor de Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2013 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Heidy
 Heidy
Estimable Member

Hola Pablo, si eso es lo que hace el cliente, pero de hecho varias veces nos ha tocado realizarlo nosotros pero el artículo sigue visualizando una letra diferente al las demás. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2013 3:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente del artículo que has pegado, veo código como el siguiente:

En la actualidad las empresas están compitiendo en mercados saturados de cantidad y diversidad de oferta, lo cual genera indecisión en el momento de la compra por parte de clientes y consumidores, dada la cantidad de estímulos existentes. Esta realidad impone innovadoras estrategias de comunicación y segmentación para llegar eficazmente a los públicos a los cuales desea llegar la empresa, con lo cual busca lograr que los mismos adquieran sus productos.

Aquí se ve código que se inserta de forma automática debido a que la fuente de origen (por ejemplo, un artículo de Word) tiene ya un formato, lo que hace que se mantenga.

Si al hacerlo vosotros también os pasa es posible que se deba a que pegáis el texto sobre otros textos que ya había en el artículo de Joomla, lo que hace que se mantengan los estilos que se aplicaban sobre los textos. Lo correcto sería borrar el contenido completo del artículo de Joomla y volver a pegarlo.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2013 4:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress