Avisos
Vaciar todo

Se puede pasar de joomla 1.5.25 a alguna versión de la 1.6  

 
David
 David
Usuario eminente

Buenas observando por ahi he visto varios modulos de mi interes pero son para joomla 1.6 se puede hacer una migracion, de 1.5 a 1.6, de ser asi alguien podria indicarme que leer o como hacerlo gracias un saludo 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2012 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

Joomla! 1.6 "no tiene soporte" desde Julio de 2011 y eso significa que los desarrolladores de extensiones dejaron de interesarse por compatibilizar las mismas para estar rama.

Es muy posible que dicha extensión si te funcione en Joomla! 1.7, pues muchos desarrolladores, pese a no cambiar la etiquetación del producto si mejoraron extensiones para que corriesen en Joomla! 1.7, todo es cuestión de que pruebes en una instalación de Joomla! 1.7 (previa copia de seguridad) para verificar lo que te comento.

Tambien podrías indicarnos de que extensión se trata para que podamos asesorarte y en todo caso recomendarte alguna otra extensión de reemplazo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

Gracias Luis, viendo por extensionsjoomla he visto que muchos modulos nuevos, no estan para 1.5 me he animado y estoy montando toda la web desde cero en joomla 2.5, la tengo en local host, si me gusta como queda y no me da muchos problemas, la subire a mi hosting de aqui, la unica razon por la que elegi joomla 1.5 es porque es la que se mas o menos trabajar con ella, y antes de venir aqui tenia que buscarme la vida solo, asi que ahora como tengo un soporte bueno, provare con dicha versión, si me da problemas preguntare por aquí. Un saludo y gracias por las respuestas 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2012 10:36 am