Buenas a todos:
Me gustaría saber si tenéis un video de cómo instalar un servicio de asistencia on line para dudas y cuál es recomendable instalar. Según vuestra experiencia, lo recomendaríais para una web como la nuestra www.ihdemu.com?
Gracias y saludos,
Felipe
Hola felipe,
¿Que tipo de asistencia?
- HelpsDesk
- Tickets de Soporte
- Base de Conocimiento
- ....
Saludos
Hola Gnumax:
Del tipo chat, para aclarar dudas al momento.
Gracias
Hola felipe,
Revisa alguna de estas extensiones, lo cierto es que las buenas son de pago, sobre todo en cuestiones de Tickets y Help-Desk.
- http://extensions.joomla.org/extensions/clients-a-communities/help-desk
Los Chats online de soporte es mejor descentralizarlos, o sea que sean herramientas externas al Hosting, un script de terceros por ejemplo, ya que así no cargarás los recursos de tu servidor.
Saludos
Gracias, Gnumax, me pongo a verlo.
Saludos 🙂
Hola de nuevo:
Me he puesto a ver las extensiones que me has mandado y me pierdo un poco con tanta variedad, la verdad. Buscamos algo simple, un chat tipo facebook, donde podamos solucionar dudas o preguntas on line, ni emitir tickets ni otras características más complejas. Tenemos la versión 1.5 de Joomla!, por cierto.
Gracias
Hola Felipe,
para algo sencillo, tipo chat, te recomiendo está MSN Chat:
http://extensions.joomla.org/extensions/communication/instant-messaging/10179
Además es gratuita.
Tienes que publicar el módulo en la parte de tu web que quieras y asociarlo a una cuenta de mail que tengas dada de alta en el servicio de mensajería MSN Messenger. Cuando estés conectado al MSN en esta cuenta, el módulo mostrará un mensaje indicando que pueden hacer chat contigo, y cuando estés desconectado, mostrará un mensaje indicando que el soporte está Offline.
A los usuarios les aparece un popup en la web para hacer chat contigo y a tí te llegan las peticiones como si fueran conversaciones del MSN. Es sencillo y práctico.
Saludos
Hola David:
Excelente extensión, fácil y muy simple... lo que buscábamos, aunque me dio un poco de miedo leer el comentario de un usuario sobre ella.
Gracias; SOLUCIONADO