Sh404sef  

 
Ariel Sanchez
 Ariel Sanchez
Usuario activo

Hola todos, les cuento mi problema a ver si me ayudan, instale el componente sh404sef en dos sitios que diseñe, en uno no funciona cuando le pongo que reescriba con el modo .htaccess, no funciona aparece la pag 404, pero cuando le pongo sin .htacces si funciona pero la url amigable tiene el agregado del /index/ xxxx.
En la otra pagina directamente no funciona de ninguna manera, y en los dos casos renombre el archvio htaccess.txt por el .htaccess, me pueden ayudar?

Citar
Respondido : 18/11/2011 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ariel Sanchez,

¿Puedes facilitar una captura de Configuración Global, Sitio, Parámetros de optimización de SEO?

El problema que tienes podria ser por no tener activados los tres parámetros de SEO; activalos para trabajar en nuestro Hosting.

El siguiente vídeo podrá ser de ayuda:

- http://www.youtube.com/watch?v=yA7pbPBt3Fk

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543

Este archivo lo localizas en la carpeta de su Hosting /public_html normalmente renombrado como .htaccess o como htaccess.txt, también es posible encontrarlo en /public_html/administrator

Te facilitamos un enlace a un artículo de nuestro Blog donde explicamos algunos detalles de funcionalidad de dicho archivo.

- Códigos útiles .htaccess para sitios web: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Te puede interesar este vídeo de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO: https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Tienes que tener en cuenta que para que tu web se posicione correctamente en buscadores tienes que realizar los siguientes pasos:

1º Introducir una descripción y palabras claves adecuadas en tu Joomla, tanto en la configuración general como en los artículos que quieras afinar su posicionamiento.
2º Activar el SEO de Joomla! para que tus url's sean amigables.
3º Utilizar una herramienta como por ejemplo XMAP que crean un mapa del sitio y un sitemap para Google que tendrás que dar de alta en las Herramientas para Webmaster de Google.
4º Modificar los títulos de los menús y artículos para que contengan las palabras claves que te interesen, utiliza el alias para definir url's con las palabras clave más importantes.
5º Conseguir links de webs con Page Rank alto hacia tu sitio.
6º Modificar los contenidos de tu web para que contengan las palabras claves que te interesen.

Realizando estos pasos conseguirás aumentar considerablemente el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 9:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress