Avisos
Vaciar todo

Tengo problema con sh404sef  

 
Sebastian
 Sebastian
Usuario activo

Buenas noches,

Acabo de transpasarme a webempresa y tengo problemas con el componente sh404sef. Los clientes no pueden acceder a sus cuentas. El proceso de registrar funciona bien pero cuando quieren comprar algo o entrar en sus cuentas no pueden y además sale este error(ver imagen). He buscado en la documentacioin del componente y he encontrado lo siguiente:

Recuerde: si usted está teniendo dificultades con esto, es poco probable que sea un problema de joomla, pero algo muy probablemente relacionados con la configuración de su servidor. Por ejemplo, muchas veces, se le enfrenta con 404 errores o errores de servidor interno 500 pantalla. Esto indica que hay algo en tu archivo. Htacces que no es compatible con la configuración del servidor Apache.

Si te enfrentas a este tipo de errores, yo sugiero que contacte con su proveedor de hosting para la asistencia.
. Si su htaccess no es compatible con el servidor apache, o empresa de alojamiento, no tiene sentido tratar de usar sh404SEF - o cualquier otro componente similar, ya que simplemente se enfrentan al mismo problema. Usted tendrá primero en resolver su instalación, prestando especial atención a la existencia y el contenido de su archivo. Htaccess. Sin embargo, una de las primeras cosas para controlar: verificar que mod_rewrite se carga por PHP. Para ello, en el backend de Joomla, vaya al menú Ayuda, a continuación, Información del sistema. En la ficha de información de PHP, ejecute una búsqueda de la palabra "escribir". Si usted no encuentra nada, entonces mod_rewrite no está cargado y nada funcionará. Usted necesita cambiar su servidor web Apache httpd.conf, o póngase en contacto con el administrador del sistema o empresa de acogida para compartir, de hacer esto para usted.

No se de donde viene el error si es cosa de servidor o es otra cosa.

Un saludo

Citar
Respondido : 22/12/2010 8:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Tal como te hemos sugerido anteriormente puedes probar por un lado a deshabilitar la extensión sh404sef mediante el plugin o renombrar tu actual archivo .htaccess que posiblemente lo hayas traído de otro Hosting y en nuestro Hosting no tenga funcionalidad.

Renombralo a old_htaccess por ejemplo y prueba nuevamente a cargar las páginas que te dan error para ver los resultados. Lo cierto es que en nuestro servidores no seria necesario el uso de sh404sef para mejorar urls amigables ya que al ser un Hosting especializado en Joomla! ya está ajustado para trabajar con este tipo de configuraciones.

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543

Te puede interesar este vídeo de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO: https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Tienes que tener en cuenta que para que tu web se posicione correctamente en buscadores tienes que realizar los siguientes pasos:

1º Introducir una descripción y palabras claves adecuadas en tu Joomla, tanto en la configuración general como en los artículos que quieras afinar su posicionamiento.

2º Activar el SEO de Joomla para que tus url's sean amigables.

3º Utilizar una herramienta como por ejemplo XMAP que te crean un mapa del sitio y un sitemap para google que tendrás que dar de alta en las herramientas para webmaster de google.

4º Modificar los títulos de tus menús y artículos para que contentan las palabras claves que te interesen, utiliza el alias para definir url's con sus palabras clave más importantes.

5º Conseguir links de webs con page rank algo hacia tu sitio.

6º Modificar los contenidos de tu web para que contengan las palabras claves que te interesen.

Realizando estos pasos conseguirás aumentar considerablemente el posicionamiento en Google y otros buscadores.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 7:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sebastian
 Sebastian
Usuario activo

Muchas gracias

Voy a probar renombrar el .htaccess con old_htaccess. Me gustaba esta extension para posicionear los articulos de virtuemart. Da muy buenos resultados. Por ejemplo si buscas en google :carrete daiwa tournament 45 qd www.tiendadepescaonline.com salia entre los primeros y he vendido muchos carretes de este tipo. Ahorra he desactivado el sh404sef y no soy seguro que en el futuro voy a estar arriba.

No se si a vosotros vos gusta ,pero a mi me gusta trabajar con vosotros.Llevo solo una semana con webempresa y de verdad que soy encantado de vuestros servicios. En futuro voy a transladar todas mis paginas a vosotros.

Muchas gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 8:20 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sebo2005,

Para no perder posicionamiento (SEO) en tus productos de VM te recomiendo leas el siguiente hilo del Foro donde Pablo trata el tema y la solución.

- https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/optimizacion-para-buscadores#1788

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 8:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sebastian
 Sebastian
Usuario activo

Gracias

¿Si desinstalo el componente sh404sef puedo tener algun problema? Ahora que no lo gasto prefiero desinstalarlo pero no quiero meterme la pata.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 9:09 pm
Sebastian
 Sebastian
Usuario activo

Al final me quedo con el router.php.
Mi pagina se queda asi
http://www.tiendadepescaonline.com/tienda/details/17/39/carretes/surfcasting/carrete-daiwa-tournament-surf-45-qd.html

Recomiendo a todos el router.php. El sh404sef es bastante mas profesional pero da muchos errores.

Un saludo y muchas gracias por su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 9:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola sebo2005,

Efectivamente route.php gestiona muy bien el tema de urls amigables para VirtueMart sin necesidad de instalar una extensión tan pesada como sh404sef:

Ahora tus urls de VirtueMart se ven muy bien y de forma sencilla:

- http://www.tiendadepescaonline.com/tienda/details/17/39/carretes/surfcasting/carrete-daiwa-tournament-surf-45-qd.html

Saludos y felicidades.... y Feliz Navidad!! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2010 11:58 pm