Traducción del JCE ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traducción del JCE 2.0.21 al catalán  

 
Alex
 Alex
Estimable Member

¿Sabéis si existe una traducción para el JCE 2.0.21 en catalán?

Me he bajado la que hay en www.joomla.cat pero es para la versión anterior y no funciona.

Gracias

URL del sitio: http://www.jarfels.info

Citar
Respondido : 05/03/2012 8:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alex,

Desde el portall de joomla.cat iban lanzando traducciones de Joomla! en catalán, y de algunas extensiones, pero parece que hay un parón el portal, ya que la última noticia de la portada es de "dimecres, 31 agost 2011".

Tampoco en la descargas oficiales de JCE http://www.joomlacontenteditor.net/downloads/languages aparece, y buscando en el foro, no he encontrado nada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 9:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Estimable Member

Pues tendre que dejar el editor en ingles. Desde la parta publica del frontend no tiene porque aparecer nada en ingles, no? solo cuando quiero editar un articulo que los iconos aparecen en ingles, cierto?

Otra cosa, con joomla 1.5 para que me funcione el editor JCE tengo que desabilitar el plugin del TinyMCE por mucho que ponga como predeterminado el JCE en el panel de control de joomla. Cosa que con el Joomla 2.5 no hay que desactivarlo, puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 10:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alex,

Es posible que aparezca en inglés el editor, ya que generalmente sino encuentra una traducción en el idioma predeterminado, busca en los archivos de traducción del idioma "base".

Respecto al editor JCE que lo asignas como predeterminado, y se muestra el TinyMCE, es posible que en el usuario con el que estás accediendo, tenga como predeterminado es editor, procede a editar el usuario, desde la administración --> gestor de usuarios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2012 11:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola,

Que raro, este post no nos corresponde a World Nature. Parece ser de "Alex"

¿?

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 6:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No comprendo tu consulta, puedes detallarnos tu necesidad?

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 7:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola

Podemos cerrar es ta consulta.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2015 9:47 pm