Avisos
Vaciar todo

traer una web a vuestro servidor  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Hola, tengo un problema con una web amiga que estoy manteniendo, es de uan asociación no lucrativa para la defensa del pensamineto hebreo. Está alojada en un servidor muy anticuado: Piensasolutions.com y actuamlente sufre ataques que obligan a cerrar la web por lo que la tenemos desconectada.

Como sobra sitio en mi hosting actualmente, me gustaría ayudarles trayendo la web a mi hosting hasta que puedan pagar su propio alojamineto, pero no entiendo muy bien cómo tengo que asociar el dominio a webempresa para que se pueda seguir accediendo con la dirección de siempre: www.tarbutlleida.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2013 1:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte. Desde ahí te darán las instrucciones para apuntar el dominio contra tu cuenta de hosting.

Ten en cuenta que antes de llevar a cabo esta operación deberás tener la web movida (archivo y base de datos) y funcionando.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2013 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿que quiere decir tener la web movida?

Tengo una copia de los archivos la BBDD pero me gustaría instalar una copia limpia 1.5 desde el panel e incluir la carpeta images y la BBDD. La plantilla es muy antigua y no tengo presupuesto para cambiarla a la versión 2.5.

Si adquiero una plantilla nueva con los módulos nombrados con nombres no equivalentes ¿Se pueden cambiar los nombres para hacer que todo en la composición coincida o es inevitable ajustarlo todo a mano?

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2013 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Gestiona primero el tema del dominio, evalúa si sólo quieres apuntarlo o si quieres que administremos el dominio.

Puedes agregar tu dominio adicional desde el cpanel de tu cuenta de hosting, luego en la carpeta creada puedes mover tu web, es decir copiarla a nuestros servidores.

No te servirá si instalas un pack Joomla webempresa, esto sólo es válido para sitios nuevos, en tu caso ya tienes una web que la vas a copiar.

Una vez q tengas la web en Joomla 1.5 en nuestros servidores, si deseas actualizarla a Joomla 2.5 deberás actualizarla manualmente, jupgrade te brinda una ayuda pasando los artículos de joomla,, usuarios y módulos nativos de Joomla, sin embargo deberás instalar y configurar la plantilla nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2013 6:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress