NO PUEDO ACCEDER AL ADMINISTRADOR DEL SITIO  

 
Rafael
 Rafael
Usuario activo

Hace unos días instale en un directorio diferente al habitual joomla 1.6 y desde entonces vengo adaptando la web al nuevo sistema. En el día de ayer incorporé a la pagina Acymailing y Kunena, ambos para joomla 16. Probando, porque de esto estoy un poco "p", toque el apartado de permisos.

En el día de hoy he querido entrar en el administrador y me sale sólo la caratula de éste, por lo que supongo que al tocar los permisos de usuario he tocado algo que no debiera.

¿Cómo puedo arreglarlo?, ¿Tiene solución desde fuera del administrador?, quizas desde ftp tocando algún archivo o desde el CPANEL

Gracias

Citar
Respondido : 27/05/2011 10:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando tratas de accesar con el usuario superadministrador de tu sitio al backend, no te permite?, q error te muestra?
En la versión 1.6 tienes permisos para controlar el acceso al backend, es posible que hayas bloqueado a algún usuario pero debes tener activo algún otro para acceder.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 1:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Perdona, no he podido leer tu respuesta antes.

El caso es que entro en el backend con mis usuario y mi clave, pero este no presenta menú alguno, ni da error.

Supongo, aunque de esto no se mucho, que en el día de ayer estuve tocando en el apartado de permisos y me temo que alla tocado alguna opción que no debiera haber tocado.

La pregunta es si voy a tener forma de entrar desde fuera para rehacer lo estropeado o, mejor reinstalo el joomla 1.6. Aunque esta última opción no es de mi agrado, como podrás suponer, ya que llevo algunos días poniendo apunto la pagina y ya estaba llegando al final.

Por último, comentarte que estoy trabajando en un directorio con el joomla 16, para cuando finalice su puesta a punto subirlo al principal.

Gracias, de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 6:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola GRUPO SENDERISTA PRISMA,

Si no tienes muy claro como funciona el ACL en Joomla! 1.6, ya que difiere diametralmente de 1.5 y puedes verte en la disyuntiva de autobloquearte a ti mismo si no controlas bien lo que marcas, es mejor que no habilites nada y dejes por defecto los permisos hasta que tengas mayor control sobre esta nueva rama.

Te recomiendo que leas el siguiente artículo del Blog de Webempresa escrito por Jhon en el que explica el funcionamiento del ACL en Joomla! 1.6 que estoy seguro que te servirá de ayuda:

- Tutorial ACL en Joomla 1.6:

También ayudaría que enviases una captura de como se ve el backend cuando accedes a el con tus credenciales de "super administrador" para detectar por donde viene el problema, aunque revetir los cambios en el ACL es algo más complejo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 6:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Bien gnumax,

pero ahora intento salir del problema en el que me he metido con vuestra ayuda, por que por más que rastreo en la web no encuentro la solución

te incorporo jpg con la pantalla que sale, como veras aparece limpia

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 7:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola GRUPO SENDERISTA PRISMA,

Pregunta importante ¿hiciste copia con Akeeba Backup de tu Joomla! 1.6 antes de realizar los cambios ACL?

El problema es que no sabemos lo que has desactivado o activado y es un poco como dar palos de ciego si no das datos más concretos.

- ¿Que usuarios fue al que modificaste los permisos, al super administrador?

Aquí explicamos como instalar la extensión y realizar copias en Joomla! 1.6

- https://www.webempresa.com/blog/item/398-instalar-akeeba-backup-en-joomla-16.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 7:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Usuario activo

Me lo temia, gnumax.

La respuesta es no, ya que he venido realizando modificaciones para dejarlo todo a punto y no he hecho la susodicha copia.

como usuario tenia admin y superadministrador y otro qiue introduje de prueba.

Como creo que voy a tener que reiniciarlo todo, te hago una pregunta (si reinstalo joomla 1.6.3 sobre el que hay podría solucionar el problema?, o bien, tendré que borrar todo el directorio jupgrade e iniciarlo todo.?

Una vez más os doy las gracias, por el apoyo prestado.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 7:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola GRUPO SENDERISTA PRISMA,

¿En la carpeta /jupgrade/ tenias una carpeta llamada /installation, la borraste?

Si no la borraste y solo la renombraste puedes volver a renombrarla como "installation" y eliminar el archivo configuration.php o renombrarlo a configuration.php_old por si acaso y lanzar la instalación de nuevo?

Esto te permitirá dejar tu Joomla! 1.6 tal como quedaría tras la migración.

Te recomiendo leas el siguiente artículo que recientemente publicamos en el Blog de Webempresa donde hablamos de forma pormenorizada de la migración de Joomla! 1.5 a 1.6 con JUpgrade.

- https://www.webempresa.com/blog/item/371-migrando-joomla-de-15x-a-16x-con-jupgrade.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2011 8:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro